Perú

Alianza Lima: Juliana Oxenford 'cuadra' a Eddie Fleischman y defiende la blanquiazul

Fiel a su estilo, la periodista de Latina expresó una vez más su amor por Alianza Lima y 'puso en su sitio' a Fleischman.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fiel a su estilo, la periodista de Latina expresó una vez más su amor por Alianza Lima y 'puso en su sitio' a Fleischman.

Para nadie es secreto que la periodista Juliana Oxenford es hincha de Alianza Lima y así lo demuestra cada vez que puede, justamente una de las últimas situaciones en que la periodista expresó su amor por la blanquiazul fue cuando ‘cuadró’ a Eddie Fleischman para sacar cara por el club de La Victoria.

En esta ocasión Oxenford, no dudó en defender al equipo de sus amores al ser consultada por Fleischman sobre la actualidad del cuadro blanquiazul debido a los últimos resultados que no lo favorecen, la periodista aseguró que ella no es hincha del club de La Victoria solo por los resultados sino por la ‘mística’ que tiene detrás.

“Lo único que sé es que es que tengo el corazón azul, que me muero por Alianza, que estoy picona porque ayer perdimos (ante Inter) y que ahora encima estamos en una situación difícil porque nos quedamos sin entrenador”, expresó Juliana Oxenford

A lo que Eddie Fleischman acotó: “Pero debes estar acostumbrada porque hace diez partidos que no ganan”.

“¿Y tú crees que yo soy de Alianza por eso, por los trofeos, por los aplausos, por la tribuna? Yo soy de Alianza porque lo siento y creo que eso tiene más validez. Porque es mucho más fácil irte con el que siempre levanta la copa que con aquel que tenga mística que no la tiene ningún otro equipo del Perú. A ver dime algún otro equipo que tenga la mística que reúna tanta sensibilidad, tanta emoción que rompe el corazón como Alianza Lima. ¡Vamos Alianza!”, contestó eufórica la periodista de Latina.

El video de esta escena fue compartido por la cuenta de Facebook de la barra oficial de Alianza Lima, Comando Sur, y hasta el momento ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y más de 13 mil likes.

Para que quede claro, carajo. #ArribaAli...

Ver publicación completa