Liga 1

Periodista colombiano: "Russo no es buen técnico y es anticuado"

Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano, criticó duramente al ex entrenador de Alianza Lima; Miguel Ángel Russo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano, criticó duramente al ex entrenador de Alianza Lima; Miguel Ángel Russo. 

Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas más reconocidos de Colombia, fue entrevistado por una radio local en la que describió al argentino Miguel Ángel Russo como un técnico  "anticuado". Además, el comunicador cafetero llenó de elogios a su compatriota Leonel Álvarez, quien en los últimos días sonó como reemplazante del rosarino en el banco de Alianza Lima

Vélez fue muy crítico con Miguel Ángel Russo calificándolo de pasado de moda y que sus ideas no se adatan al fútbol moderno. "Russo es pasado. No tiene nada que ver con el mundo moderno. Futbolísticamente, ya pasó hace rato. El mundo cambió y él no cambió. Russo no es buen técnico y es anticuado", indicó al programa La Sobremesa de Radio Ovación.

El periodista cafetero también repasó la campaña del estratega argentino cuando este dirigió y salió campeón con Millonarios. "En Colombia, Russo tuvo un título rarísimo. Llegó a última hora la final. Su equipo estaba jugando mal y ganó porque hacer un gol es más fácil que jugar bien", apuntó.

Por otro lado, Vélez se refirió a la posibilidad de que Leonel Álvarez pueda llegar a Matute. "Me parece un buen técnico. No sé cómo pueda manejar la relación con los jugadores. Hay muchos ex jugadores que todavía no han dado el paso a directores técnicos y siguen siendo jugadores", indicó.

Luego, el colombiano agregó que lo hecho por Libertad de Paraguay hoy se debe gracias a su trabajo. "No sé si Leonel ya dio ese paso de jugador a técnico. Pero es un hombre competente desde sus conocimientos. El Libertad de hoy es gran parte de su trabajo", añadió Carlos Antonio Vélez.

Es preciso recordar que este viernes Miguel Ángel Russo se despidió del plantel de Alianza Lima y partió rumbo a su país. El estratega argentino dejó el cuadro íntimo luego de cuatro meses y después de haber sumado una racha de diez partidos sin conocer la victoria entre la Liga 1 del fútbol peruano y la Copa Libertadores.