Liga 1

Gustavo Costas habló sobre su posible llegada a Alianza Lima

Gustavo Costas que logró sacar campeón a Alianza Lima en el 04 y 05 es uno de los candidatos a sentarse en el banquillo 'Blanquiazul'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gustavo Costas que logró sacar campeón a Alianza Lima en el 04 y 05 es uno de los candidatos a sentarse en el banquillo 'Blanquiazul'

Con la salida de Miguel Ángel Russo de Alianza Lima el club se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador, varios nombres han comenzado a sonar entre ellos algunos que ya han estado con el buzo ‘Blanquiazul’, uno de ellos es justamente Gustavo Costas, quien se ganó el cariño de la gente gracias al bicampeonato que logró en las temporada 03/04 con el elenco ‘íntimo’.

"Tiene contrato y siempre hay que respetar los procesos más cuando vas poco tiempo de trabajo. A los hinchas que sigan apoyando. Alianza es un club grande con una gran hinchada y es un equipo que ha ganado muchos campeonatos", fue lo que manifestó Gustavo Costas al Diario El Bocón. 

Tras su salida de Alianza Lima en el año 2011 en donde el conjunto ‘Blanquiazul’ logró el subcampeonato tras caer ante Juan Aurich en la final, el entrenador argentino tan solo ha sabido celebrar, ya que logró salir campeón el 2012 con el Barcelona de Guayaquil en la Serie A de Ecuador, pero eso no fue todo, ya que con Independiente Santa Fe consiguió dos títulos del Torneo Finalización y dos Superligas de Colombia.

Por el momento no se ha hecho de forma oficial la salida de Miguel Ángel Russo como entrenador de Alianza Lima. Pero es un secreto a voces que en cualquier momento dejará la institución, pues incluso no estará sentado en el banquillo este domingo cuando el cuadro ‘blanquiazul’ tenga que enfrentarse a la Universidad San Martín. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com