PERÚ

Alianza Lima: ¿Ex DT de Sporting Cristal, Mariano Soso, podría reemplazar a Russo?

Luego de renunciar a Emelec de Ecuador, Mariano Soso se suma a la lista de los posibles candidatos para dirigir a Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de renunciar a Emelec de Ecuador, Mariano Soso se suma a la lista de los posibles candidatos para dirigir a Alianza Lima.

Tras la salida de Miguel Ángel Russo de Alianza Lima, el club íntimo tiene la difícil tarea de contratar a un entrenador que tome las riendas del club en lo que resta de la Liga 1 y revierta la racha de malos resultados que acompañaron al técnico argentino en su paso por La Victoria.

Si hay algo en lo que Alianza Lima debe trabajar prioritariamente es en elegir ya mismo al director técnico que reemplace a Russo. Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial de ambas partes, ya hay algunos nombres que empiezan a sonar para dirigir a los íntimos, como primera opción se manejaba el regreso de Pablo Bengoechea, sin embargo, con el transcurrir de las horas saltan a la luz otros nombres y uno de ellos es Mariano Soso.

Mariano Soso acaba de renunciar a su cargo como entrenador del Emelec ecuatoriano luego de la derrota ante Guayaquil City que dejó al club con 13 puntos, nueve unidades menos que el líder Independiente del Valle de la Liga Pro de Ecuador.

En ese sentido, se supo que Soso es del gusto de una cierta parte de la directiva de Alianza Lima, además el argentino ya es conocedor del torneo local, como se recuerda sacó campeón a Sporting Cristal en el 2016. Sin embargo, en Ecuador su situación fue distinta, pues tanto la directiva como los hinchas no estaban muy de acuerdo con el estilo del DT argentino.

DATO: En el 2015 Mariano Soso dirigió a Real Garcilaso y en el 2017 dirigió a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

@DiegoSotomayor7

Juan Carlos hola. La 1ra ...

Ver tweet completo