PERÚ

UTC desmiente supuesto pago para integrar equipo de Reserva

Tras las últimas noticias sobre un pago para integrar el equipo de Reserva , UTC emitió comunicado para despejar toda duda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras las últimas noticias sobre un pago para integrar el equipo de Reserva , UTC emitió comunicado para despejar toda duda.

¡Dio la cara! UTC de Cajamarca se vio envuelto en tremendo problema cuando este miércoles por horas de la tarde se difundiera un video donde el futbolista Joe Gómez denunciaba al club de haberle exigido un pago de 4 mil soles para poder integrar el equipo de reserva en este 2020. 

“Estando en Cajamarca el señor Paul Medina nos indicó que teníamos que pagar la suma de 4 mil soles, pero primero teníamos que depositar el 50% hasta que tengamos nuestro carnet de UTC”, sostuvo Joe Gómez al medio deportivo  ‘La Calle’.

Sin embargo, desde la misma institución del ‘Gavilán’ del Norte, se emitió un comunicado en sus principales redes sociales para aclarar que el aparente personaje envuelto en el problema, Paul Medina, no tiene algún vínculo con el club. 

“Ante las diversas publicaciones que vienen circulando en diferentes medios de comunicación, sobre denuncias de cobro de dinero para integrar la plantilla de Reserva de nuestro Club, al respecto manifestamos que el Sr. Paul Medina, no tiene vínculo laboral con nuestra institución y no tiene autorización, ni ninguna otra persona para realizar cobros o coordinaciones a nombre del Club UTC”, se lee en el documento emitido.

Agrega: “Por lo antes señalado, exhortamos a no dejarse sorprender por ninguna persona respecto a la posibilidad de integrar nuestro equipos de reserva y de menores. Siendo el procedimiento regular, el cumplimiento de los requisitos señalados en la convocatoria publicada en nuestra página oficial de Facebook, de acuerdo al lugar, día y hora programada”.

De esta forma, UTC continúa en la búsqueda de nuevos talentos que quieran integrar el equipo de Reserva para este 2020, donde sin lugar a  dudas servirá de mucho para los intereses del primer equipo. 

 

Comunicado Club Universidad Técnica de Cajamarca

Posted by UTC Pagina Oficial on Wednesday, January 8, 2020

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com