PERÚ

UTC: aspirante a equipo de reserva denuncia un cobro de 4 mil soles para integrar el club

Joe Gómez llegó hasta Cajamarca, desde Lima, para integrar el equipo de reserva de UTC. Sin embargo, se llevó una desafortundada impresión. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joe Gómez llegó hasta Cajamarca, desde Lima, para integrar el equipo de reserva de UTC. Sin embargo, se llevó una desafortundada impresión. 

¡Indignante! La clara falta de formalidad que existen muchas veces en el fútbol peruano pareciera de nunca acabar, y es que, a través de un video en redes sociales el futbolista Joe Gómez hizo una grave denuncia contra el club UTC de Cajamarca. Pues, el joven jugador asegura que se le quiso cobrar para pertenecer al equipo de reserva.

Bajo esa línea, Gómez explica a detalle que la cantidad era nada más y nada menos, que de 4 mil soles, teniendo que ser depositada en dos partes para que finalmente puedan integrar en poco tiempo, el primer equipo.

“Estando en Cajamarca el señor Paul Medina nos indicó que teníamos que pagar la suma de 4 mil soles, pero primero teníamos que depositar el 50% hasta que tengamos nuestro carnet de UTC”, sostuvo Joe Gómez al medio deportivo  ‘La Calle’. 

De la misma forma, sobre el motivo de esa gran suma de dinero, explicó. “Una vez que nuestros papeles estén en regla, se nos indicó que teníamos que depositar los otros 2000 soles. El señor Medina nos dijo que con el pago total ya formábamos parte de la reserva de UTC y que podríamos pasar al primer equipo”, agregó.

De momento no ha existido mayor pronunciación de parte de UTC de Cajamarca al respecto, pero lo cierto es que este tipo de acciones para con jugadores que aspiran a un inicio en el torneo peruano no se habían visto antes. Las próximas horas serían claves para esclarecer con el caso de Joe Gómez.

pic.twitter.com/Oy85UPQ3t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com