PERÚ

Juan Manuel Vargas fue oficializado como nuevo defensa del club San Simón

De manera sorprendente Juan Manuel Vargas fue oficializado por San Simón como su nuevo defensa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De manera sorprendente Juan Manuel Vargas fue oficializado por San Simón como su nuevo defensa.

¡Un jale de lujo! Cuando parecía que su carrera deportiva estaba alejada de las canchas, una noticia sorprendente llegó este fin de semana. Se trata de Juan Manuel Vargas, quien fue fichado por el club San Simón. Sí, el popular ‘Loco’ estampó su firma con la escuadra ‘roja’ y disputaría la Copa Perú 2020.

“Anunciamos la llegada de Juan Manuel Vargas como nuevo jugador de la 'Marea Roja' para la Copa Perú 2020. Mucho tuvo que ver en el convencimiento el hecho de que el 'Loco' sea de Magdalena del Mar y que una de las variables en el nuevo reglamento del "fútbol macho" ya no restrinja el límite de edad. De esta manera empezamos a reforzarnos convenientemente para nuestro objetivo, que es llegar a la Liga1 Movistar 2021. ¡Bienvenido, Juan Manuel!”, fue el mensaje del equipo en sus redes sociales oficiales.

Sin embargo, la noticia se trataría de una broma por ser 28 de diciembre, donde se celebra el ‘Día de los Inocentes’. Ocasión perfecta para que el cuadro de San Simón aprovechase en jugarle una broma a sus seguidores que se encuentran a la expectativa de lo que pueda pasar con el equipo la siguiente temporada.

Como se sabe, no es la primera vez que se le vincula al popular ‘Loco’ con un club de Copa Perú. Pues, hace tres meses aproximadamente se le vinculó con Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica, no obstante, esto terminó siendo una simple especulación dado que momentos después de haber oficializado su llegada borró la publicación en sus redes sociales.

????? #OFICIAL Anunciamos la llegada de ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com