PERÚ

Óscar Vílchez fue víctima de un asalto junto a su familia

El volante Óscar Vílchez pasó duros momentos cuando fue víctima, junto a su familia, de un asalto. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Óscar Vílchez pasó duros momentos cuando fue víctima, junto a su familia, de un asalto. 

¡Lamentable! Momentos de tensión vivió el volante nacional Óscar Vílchez, quien el pasado sábado fue víctima de la delincuencia que se vive en nuestro país, tras estar vacacionando con su familia. El mediocampista de Alianza Universidad dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales principales, especificando que los asaltantes eran de nacionalidad venezolana.

Bajo esa línea, el popular ‘Neka’ contó que montados en una motocicleta estos dos tipos los abordaron a él, junto a su familia. Para su suerte, ninguno de los presentes sufrió daño físico y no pasó más allá de un mal momento.

"Ayer (sábado) en la noche dos amiguitos venezolanos en moto me encañonaron junto a mi familia. Se robaron nuestras cosas pero estamos ilesos. Esperemos que se den cambios radicales en seguridad en nuestro país, lo necesitamos", fue el mensaje del volante.

Tras tan lamentable hecho, Óscar Vílchez recibió mensajes de apoyo de parte de sus seguidores como compañeros del fútbol. De ahí en más, tendrá que concentrarse en la pretemporada que iniciará con Alianza Universidad de Huánuco pensando en grandes cosas para este 2020.

El volante, ex Alianza Lima, renovó con los ‘azulgranas’ una temporada más, a la espera de que –a diferencia del 2019- puedan hacerse de un boleto a algún torneo internacional. 

@NekaVilchez

Ayer en la noche 2 amigui...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com