PERÚ

Cienciano ayudará en construcción de hospital para niños con cáncer en Perú

Cienciano formó una alianza con la ONG Vidawasi Perú con lo cual ayudarán a niños con cáncer en todo el país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano formó una alianza con la ONG Vidawasi Perú con lo cual ayudarán a niños con cáncer en todo el país.

Gesto admirable. El fútbol es una herramienta para fomentar aspectos positivos en las personas y vaya que Cienciano acaba de dar una muestra de ello al firmar un convenio con la ONG Vida Wasi Perú para ayudar en la construcción del primer hospital de cáncer infantil en todo el país. 

Este convenio que resalta la responsabilidad social del club Cienciano conciste en realizar una alianza estratégica donde los únicos beneficiados serán los niños y niñas con cáncer en el Perú”, se lee en el post de Cienciano.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la mencionada institución de fines médicos, también dio a conocer la grata noticia y reveló que el cuadro imperial ya colaboró con 2250 bolsas de cemento para la construcción de dicho centro especializado en cáncer de niños. Cienciano marca así un antes y un después en su historia y no precisamente en lo deportivo sino en algo mucho más importante: lo social. 

El propio fundador de VidaWasi, Jesús Dongo, no pudo ocultar su felicidad al sellar esta alianza pues lo beneficiarios serán todos los niños que luchan día a día con este mal. El directivo no escatimó en elogios para los imperiales.

Cienciano es orgullo del Cusco y del país y que esté a nuestro lado es muy importante porque nos va a generar visibilidad y difusión. El club y sus jugadores son nuestros héroes que van a participar en toda competencia llevando también el espíritu de VIDAWASI que no solo es un hospital de lucha contra el cáncer sino es una ciudad hospitalaria en el Valle Sagrado de los Incas”, sostuvo. 

@vidawasiperu

Gracias al apoyo del Club...

Ver tweet completo