PERÚ

Walter Ormeño: clubes nacionales e internacionales lamentan su fallecimiento

Clubes de México, Guatemala y Perú lamentaron el sensible fallecimiento del peruano Walter Ormeño.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Clubes de México, Guatemala y Perú lamentaron el sensible fallecimiento del peruano Walter Ormeño.

Sumados al dolor. El fallecimiento de Walter Ormeño tomó por sorpresa a más de uno y no solo en Perú sino en distintas partes del mundo como México o Guatemala, donde dirgirió el peruano. Su partida a los 93 años de edad en tierras aztecas deja un gran vacío en la historia del fútbol local e internacional. Por ello, no fue raro ver las muestras de cariño que se hicieron a través de las redes sociales.

"La familia Ormeñista lamenta el fallecimiento de don FRANCISCO WALTER ORMEÑO ARANGO y expresa sus condolencias a su familia por esta irreparable pérdida. Recordemos que nuestro club lleva el nombre de Club Deportivo WALTER ORMEÑO en homenaje que rindieron los jóvenes fundadores de nuestra institución por este gran deportista quien hoy nos deja", se lee en el mensaje compartido por el cuadro Cañete (Perú)

"Comunicaciones F.C. lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro ex Director Técnico Francisco Walter Ormeño Arango y hace extensiva sus condolencias a familiares y amigos", también se lee en el post compartido por Comunicaciones, equipo de Guatemala, el último que dirigió el peruano. 

Además, en México, donde Walter Ormeño jugó y se convirtió en entrenador también ha causado gran revuelo su partida. Los mensajes de los distintos clubes aztecas no se hicieron esperar para la familia del incaico.

"En paz descanse, el peruano Walter Ormeño, ex portero que defendió el marco esmeralda en el amistoso internacional de 1960 frente a Botafogo de Brasil. El profe Ormeño fue además entrenador de nuestro equipo en la década de los 80. ¡Hasta siempre, leyenda!", escribió León, club en el que actualmente juega Pedro Aquino.

@Atlante

Club Atlante lamenta el f...

Ver tweet completo
@CremasOficial

Comunicado Oficial: Co...

Ver tweet completo
@clubleonfc

En paz descanse, el perua...

Ver tweet completo

DESCANSE EN PAZ DON WALTER ORMEÑO! La fa...

Ver publicación completa
@ClubPueblaMX

Que descanse en paz ??#La...

Ver tweet completo