PERÚ

Paolo Guerrero: el emotivo mensaje del delantero a niños de academia de fútbol

Paolo Guerrero estuvo presente en la clausura de una academia de fútbol en Chorrillos y dejó un mensaje a todos los jóvenes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero estuvo presente en la clausura de una academia de fútbol en Chorrillos y dejó un mensaje a todos los jóvenes.

¡Palabra de capitán! Mientras termina de definir su futuro, el delantero peruano Paolo Guerrero estuvo presente este viernes en la clausura de una academia de fútbol en Chorrillos, donde en medio de un gran número de niños y jóvenes fue recibido por aplausos; y gran admiración. 

En tanto, el ‘9’ de la Selección Peruana recordó sus inicios, y no dudó en aprovechar dicho acontecimiento para dar un mensaje a los menores, aclarando que la única manera de cumplir con sus sueños es teniendo una buena formación, no solo desde lo físico, sino también desde la persona. 

“Tienen que pensar que su sueño es llegar a la Selección Peruana y parece eso necesitan una buena formación, y para eso estamos aquí para que un día estén disputando un campeonato profesional, salgan al extranjero y obviamente que nos den alegría a todos los peruanos”, dijo el ‘Depredador’ en primera instancia. 

Agregó: “Porque queremos ver al Perú en los siguientes mundiales y a algunos o todos ustedes que nos van a representar en esta Copa del Mundo, que es muy importante”.

Paolo Guerrero mostró siempre la disposición para con los niños y jóvenes presentes en la academia deportiva de su hermano, Julio ‘El Coyote’ Rivera, que se encontraba en su instancia de clausura. Además, no llegó solo sino al lado de su madre, doña Petronila, y su novia Alondra García Miró. 

Como se sabe, Guerrero se encuentra en Lima de vacaciones por fiestas de fin de año donde se espera pueda aclarar su futuro para el 2020. En ese aspecto hace algunas semanas el atacante nacional confirmó que permanecerá en Inter de Porto Alegre, no obstante, Boca Juniors sigue tras sus pasos.

@angelpaulflores

Paolo Guerrero, clausura ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com