5 programas de fútbol que podrás ver los domingos

Hasta 5 programas especializados en fútbol, podrán ver los hinchas de fútbol todos los domingos por las noches.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hasta 5 programas especializados en fútbol, podrán ver los hinchas de fútbol todos los domingos por las noches.

El regreso del torneo local no solo trae consigo la vuelta a la cancha de los ya conocidos equipos de fútbol, sino que además el regreso a las pantallas de los programas dominicales de fútbol, aunque para el presente año hay una mayor variedad en la "cartelera futbolística por tv".

Te Puede Interesar: Torneo de Verano: 5 datos que debes conocer de este certamen

A continuación los programas de fútbol que podrás disfrutar este y todos los domingos que restan del 2018:

Fútbol en América: Uno de los programas clásicos de los últimos años, seguirá emitiéndose por América TV (canal 4) desde las 22:30 horas. El espacio será conducido este año por Erick Osores y Richar de la Piedra, esto tras la salida de Gonzalo Núñez. Una publicidad da a entender que tendrá un tercer integrante.

Pasión Por el Fútbol: Este programa es lanzado para ser la competencia directa de Fútbol en América, va por Latina (Canal 2) desde las 22:30 horas y será conducido por Eddie Fleischman, Jorge González y Jesús Árias.

Teledeportes: Otro de los programas clásicos de la televisión, seguirá bajo la conducción de Omar Ruiz de Somocurcio y va por Panamericana Televisión (Canal 5) desde las 18:50 horas.

Goles en Acción: El programa considerado un hito en el periodismo futbolero vuelve a las pantalla de televisión y una vez más bajo la conducción de Alberto Beingolea, que junto a Bruno Cavassa y Jaime Pulgar Vidal, buscarán hacer historia con la mejor información futbolera. El espacio va desde las 22:00 horas por Willax TV ( Canal 31 en Movistar y Canal 12 en Claro).

Exitosa Deportes: De este espacio solo se ha dado a conocer que estará bajo la conducción de Gonzalo Núñez y que irá los domingos (Canal 11 de Movistar). El horario no ha sido confirmado ni quiénes acompañarán en la conducción al exintegrante de Fútbol en América.