Mario Flores: "Contra Binacional será una final adelantada"

El director técnico de Atlético Grau confía en que su plantel logré el triunfo ante Binacional para que los ubique más cerca del ascenso a Primera División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director técnico de Atlético Grau confía en que su plantel logré el triunfo ante Binacional para que los ubique más cerca del ascenso a Primera División.

Luego del triunfo de Atlético Grau en su debut de la Finalísima de la Copa Perú, Mario Flores, entrenador del club piurano, declaró para Radio Ovación sobre sus expectativas del partido ante Binacional el próxima miércoles en el Estadio Iván Elías Moreno.

Te puede interesar: Atlético Grau derrotó 2-0 a Estudiantil CNI por la Finalísima Copa Perú

"Pienso que tuvimos un buen inicio en esta finalísima de Copa Perú y por ahí considero que bien pudimos hacer más goles. Sin embargo, estos tres puntos nos sirven muchísimo para encarar los siguientes partidos. Por lo pronto, este miércoles ante Binacional será una final adelantada ya que el equipo que gane se perfilará como el futuro campeón", declaró el DT de Atlético Grau.

Como se sabe, Binacional viene de golear por 4-1 al José Carlos Mariátegui, por lo que será un partido de vida o muerte para estar más cerca del ascenso a Primera División.

"Pienso que estos dos equipos han demostrado que están para campeón. Ambos tienen buenos planteles y aquí pesará mucho la experiencia. Felizmente que en Grau tenemos gente con kilometraje en este tipo de torneos, además, seguramente, para este miércoles el estadio se llenará de piuranos y ese apoyo será muy importabte. Realmente sería lindo subir a la profesional para darle una alegría a toda esa gente del norte que sufrió muchísimo en este año con el tema de las lluvias e inundaciones", concluyó Flores.

Binacional vs Atlético Grau jugarán este miércoles 6 de diciembre a las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT) en el Estadio Iván Elías Moreno.