Atlético Grau derrotó 2-0 a Estudiantil CNI por la Finalísima Copa Perú

Atlético Grau se impuso en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau se impuso en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Atlético Grau de Piura consiguió un importantísimo triunfo ante Estudiantil CNI en la primera jornada del cuadrangular de la Finalísima de la Copa Perú.

Tras un primer tiempo muy entretenido, con ocasiones de gol para ambos equipos, Grau y CNI se fueron al descanso con el marcador igualado en cero.

Sin embargo, en el segundo tiempo el Atlético Grau adelantó sus líneas y salió en busca del gol, es por ello que al minuto 60 se rompería el empate gracias a un tanto de penal de Martínez.

Tras el gol piurano, CNI se vio obligado a buscar a la igualdad del partido pero sus chances se hicieron nulas mientras el tiempo seguía su curso, y cuando restaban dos minutos para que finalizará el juego apareció Zapata para marcar el 2-0 y liquidar el encuentro.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el partido! Atlético Grau 0-0 Estudiantil CNI

Min 45+1: ¡Final del primer tiempo! Atlético Grau 0-0 Estudiantil CNI

Min 60: ¡GOOOOOOOL! de Martinez. Atlético Grau 1-0 Estudiantil CNI

Min 87: ¡GOOOOOOOL! de ZapataAtlético Grau 2-0 Estudiantil CNI

Min 90+2: ¡Final del partido! Atlético Grau 2-0 Estudiantil CNI

Previa

Este domingo 3 de diciembre inicia la Finalísima de la Copa Perú y en el segundo duelo de la jornada se medirán Atlético Grau de Piura contra Estudiantil CNI de Iquitos en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador a las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

El equipo piurano llegó a estas instancias tras eliminar en una dramática serie al José María Arguedas de Apurímac. En la ida los piuranos cayeron por 0-4 y en el partido de vuelta ganaron por el mismo marcador. Sin embargo, se clasificaron a la siguiente ronda por estar mejor ubicados en la tabla nacional.

Por su parte, el Estudiantil CNI también llegó al cuadrangular final tras disputar una serie muy peleada ante Las Palmas. En la ida cayeron 2-3 y en la vuelta jugada en Iquitos lograron el triunfo por 1-0  consiguiendo la clasificación por haber convertido más goles de visitantes.