PERÚ

Portadas deportivas locales del jueves 19 de abril

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este jueves 19 de abril.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este jueves 19 de abril.

Las principales portadas deportivas de este jueves 19 de abril muestran a la tercera camiseta de la Selección Peruana que simboliza a la sangre de todos los hinchas. La FPF citó a los medios de prensa al auditorio principal de la sede, para hacer público la nueva ‘mica’ que será usada por los millones de peruanos que alentaron en este proceso eliminatorio al plantel ‘bicolor’.

Hay varios comentarios - entre buenos y malos - sobre este nuevo modelo de camiseta. Cabe recalcar, que esta camiseta no será usada en el Mundial de Rusia 2018. Es una mica que representa al hincha peruano y que podrá ser adquirida a través de la promoción de Cerveza Cristal.

Un motivo más para sentir la fiebre mundialista a falta de 56 días de su apertura. Hay una gran expectativa por el hincha peruano ya que verá a su selección en una Copa del Mundo luego de 36 años. Perú conformará grupo ante Dinamarca, Francia y Australia por lo que el sueño de llegar a la siguiente ronda del Mundial no es imposible para el hincha ‘blanquirrojo’.

Así mismo, las portadas deportivas anuncian que Ricardo Gareca tendría en mente a 27 jugadores para determinar a los mundialistas que irán a Rusia 2018. En las próximas semanas el ‘Tigre’ deberá tomar la decisión de quienes serán los 23 jugadores que viajarán a Rusia para defender los colores patrios en la Copa del Mundo. Hay varios jugadores que vienen sonando a lo largo de estos días, por lo que nadie se anima a dar una lista segura de los jugadores peruanos que jugarán ante Dinamarca, Francia y Australia.

Por otra parte, esta noche Alianza Lima enfrentará en el Estadio Alejandro Villanueva a Junior de Barranquilla. El equipo de Alberto Rodríguez visitará Lima con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores y meterse en la pelea de la lucha por la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Así mismo, el conjunto ‘blanquiazul’ tiene la obligación de hacer respetar la casa y sumar de a tres para soñar con el segundo lugar de este grupo. Por el momento, el líder es Palmeiras con siete unidades y en segundo lugar está Boca Juniors con cinco.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea enfrentarán al club colombiano que no ha podido sumar ni un punto en este certamen, por lo que este compromiso será vital para conocer qué escuadra será la única que podrá luchar en este torneo.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Junior EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com