PERÚ

Portadas deportivas locales del domingo 15 de abril

Jefferson Farfán acapara las portadas deportivas de este domingo tras su golazo de tiro libre en la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán acapara las portadas deportivas de este domingo tras su golazo de tiro libre en la Premier League de Rusia.

Las principales portadas deportivas, de este domingo 15 de abril, destacan a nuestro compatriota Jefferson Farfán tras su buena participación en la goleada del Lokomotiv Moscu sobre el Dinamo por 0-4. El conjunto del peruano mostró buen juego a lo largo de los 90 minutos y contó con un golazo de la ‘Foquita’ de un tiro libre.

Lokomotiv Moscú, club de Farfán, se sigue consolidando en lo más alto de la Premier League de Rusia y cada vez le quedan menos puntos por sumar para poder alzar el trofeo de campeón a fines de temporada. El peruano lleva un buen registro de gol en los últimos cotejos de su equipo que ha servido para que sea un referente en la historia del club.

La hinchada rusa lo aclama y pide a la directiva que no lo deje ir a otro equipo con la finalidad de que la ‘Foquita’ se retire con el cuadro ‘verdirojo’. Por el momento, el futuro de Farfán es incierto ya que se esperan buenas nuevas para los seleccionados peruanos luego de mostrar un gran nivel futbolístico en el Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, manifiestan que Paolo Guerrero está seguro de su inocencia por lo que irá con sus mejores armas este 3 de mayo a la audiencia del TAS para salir libre de toda culpa tras el resultado analítico adverso que se le halló en el partido ante Argentina en Buenos Aires. Así mismo, se conoce que el ‘Depredador’ se encuentra preparándose de la mejor manera en el Flamengo para llegar en buen estado físico a los partidos por el Brasileirao y amistosos de la Selección Peruana.

Entre otras noticias, se destaca el partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC en el Alberto Gallardo donde Mario Salas pondrá su mejor once, pese a ya estar clasificado a la final del Torneo de Verano. Este compromiso tiene una esencia diferente para los del Rímac ya que el cuadro ayacuchano es el único club que pudo ganarle a los ‘celestes’ en este certamen. El resultado fue abrumador y sorpresivo para muchos ya que cayeron por 5-3.

Así mismo, Universitario de Deportes buscará volver a la victoria en casa para detener esta mala racha de no poder ganar en la capital limeña. De hecho, el cuadro ‘crema’ solo ha logrado ganar en este torneo al conjunto de Cutervo, por lo que querrá repetir la misma hazaña en el Monumental de Ate.

Te puede interesar: Con golazo de Jefferson Farfán, Lokomotiv sigue puntero en la Premier League de Rusia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com