Portadas deportivas locales de este martes 17 de abril

Las portadas deportivas locales destacan el primer triunfo de Universitario el pasado domingo. Asimismo, las declaraciones de Ricardo Gareca sobre el objetivo con Perú en el Mundial.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales destacan el primer triunfo de Universitario el pasado domingo. Asimismo, las declaraciones de Ricardo Gareca sobre el objetivo con Perú en el Mundial.

Las portadas deportivas de este martes llegan recargadas con diversos temas. El diario Depor por ejemplo muestra una entrevista exclusiva con el entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio. El DT argentino contó de todo, entre lo más destacado, la difícil situación que pasa en el cuadro crema. De la misma forma el envión anímico que les ha dado la victoria conseguida el último fin de semana ante Comerciantes Unidos por 1-0.

Asimismo, recalcan la nueva derrota de Alianza Lima en Cajabamba frente a UTC. El equipo íntimo perdió por 1-0 y así quedó en el cuarto lugar con 16 puntos. El único tanto fue marcado por Donald Millán sobre el minuto 52. El volante colombiano hizo bien el gesto técnico y le cambio de palo al arquero Angelo Campos. El equipo de Pablo Bengoechea tendrá que enfrentar en la fecha 13 a Sport Rosario en Matute y así tratar de cerrar la primera parte del Campeonato.

Líbero por su parte, destaca las declaraciones de Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, que manifestó que tiene claro el objetivo en el Mundial Rusia 2018. El argentino dijo que la 'bicolor' tratará de hacer historia en el Torneo internacional, pudiendo luchar de igual a igual con grandes selecciones, como Francia, rival más que difícil en el Grupo C que lo completan Dinamarca y Australia.

El Bocón finalmente, publica en su portada la imagen de Jefferson Farfán. La 'Foquita' fue clave para el triunfo de la jornada dominical del Lokomotiv ante Dinamo Moscú con un golazo de tiro libre a los 40 minutos. Asimismo, complementó su buena actuación con una asistencia para el tercer tanto de su equipo. 

Esto le bastó para ser considerado en el once ideal de la Liga de Rusia, y además por segunda semana consecutiva. Recordemos que la jornada pasada el delantero se hizo presente en el marcador con el único gol de Lokomotiv. Esto sin duda hará que llegue también de gran forma para el debut de la Selección Peruana en Rusia 2018, una competición donde la 'blanquirroja' quiere escribir su propia historia después de 36 años.

TE PUEDE INTERESAR: Portadas deportivas locales del lunes 16 de abril

TE PUEDE INTERESAR: Portadas deportivas locales del domingo 15 de abril