PERÚ

Portadas deportivas locales del lunes 16 de abril

El triunfo de Universitario de Deportes sobre Comerciantes Unidos acapara las portadas deportivas de este inicio de semana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Universitario de Deportes sobre Comerciantes Unidos acapara las portadas deportivas de este inicio de semana.

Las principales portadas deportivas de este inicio de semana muestran la imagen de Diego Manicero, quien hizo posible el primer triunfo de local del año para Universitario de Deportes. Así mismo, rompió la mala racha de seis partidos sin poder ganar en el Torneo de Verano por lo que le costó ser colero en su respectivo grupo.

La hinchada ‘crema’ celebró aquel tanto en el Estadio Monumental de Ate tras llevar una carga enorme en las últimas semanas. El mismo Pedro Troglio se dirigió a los medios de prensa para anunciar su fastidio sobre lo difícil que fue afrontar todas las críticas en estos días. Es por ello, que solo indicó que quería disfrutar este triunfo con su familia y plantel para no molestarse frente a las cámaras de los diversos medios de comunicación.

Diego Manicero volvió a ser titular en el esquema de Pedro Troglio y le dio la victoria tan soñada a toda una hinchada que esperaba este momento. Pese a ello, no se puede cuestionar que dicho tanto debió ser anulado por el juez de línea, ya que Osorio al recibir el pase de Aldo Corzo estaba en posición adelantada. El delantero ‘crema’ participa en la jugada y este le queda a Diego Manicero para que se haga el espacio correcto y logre definir de buena manera ante el portero Figueroa.

Un triunfo que lo aleja del último lugar del grupo A y que lo hace alejar de la zona de descenso del torneo. Aún faltan muchos aspectos por mejorar en el estilo de juego del equipo para que logre jugar de igual a igual ante los demás rivales de este certamen. Por el momento, Pedro Troglio aprovechará estas fechas restantes del Torneo de Verano para consolidar un buen equipo de cara al inicio del Torneo Apertura. Aún le quedan dos torneos por alcanzar el primer lugar y así lograr disputar las semifinales del Descentralizado 2018.

Por otra parte, se destaca al delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, quien volvió a marcar un doblete en el Alberto Gallardo para aumentar su número de goles a 16. El club ‘cervecero’ se impuso en casa para golear 5-0 a Ayacucho FC con lo que se cobró la revancha ante el único equipo que pudo ganarle en este certamen. Los bajopontinos están más que satisfechos con el buen rendimiento del delantero argentino que poco a poco va marcando su propia historia en el club ‘celeste’ en el inicio de todo el Descentralizado 2018.

Te puede interesar: Universitario derrotó a Comerciantes Unidos y consiguió su segundo triunfo en el torneo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com