PERÚ

Portadas deportivas locales del miércoles 11 de abril

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas tras conocerse el día de su audiencia ante el TAS para saber si jugará el Mundial o no.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas tras conocerse el día de su audiencia ante el TAS para saber si jugará el Mundial o no.

Las principales portadas deportivas, de este miércoles 11 de abril, muestran la imagen de Paolo Guerrero en vista a que ya se dio a conocer el día de su audiencia ante el TAS. El capitán nacional deberá preparar de la mejor manera su defensa para poder llegar al Mundial de Rusia 2018. Así mismo, la eliminación del Barcelona en Champions League fue un batacazo a nivel internacional ya que uno de los favoritos para levantar la ‘Orejona’ quedó fuera de este magno torneo europeo.

El ‘Depredador’ deberá presentarse ante el TAS el próximo 3 de mayo para poder culminar este mal rato que vivió durante meses. ‘Casualmente’, el mismo día en la que se realizará la audiencia frente al delantero peruano será cuando haya culminado su suspensión de seis meses que le impuso la FIFA tras el resultado analítico adverso que se le halló en el partido ante Argentina en Buenos Aires.

Todo quedará en manos del TAS para saber si el capitán nacional podrá cumplir su sueño de jugar una Copa del Mundo. A esto se le suma que el WADA apeló al TAS la decisión de la FIFA al darle seis meses de suspensión a Paolo Guerrero, por lo que irán a la audiencia para ampliar su suspensión a dos años.

Por otra parte, una de las noticias que más sorprendió al mundo deportivo es la eliminación del Barcelona en Champions League. Todo parecía indicar que el cuadro ‘culé’ avanzaría a las semifinales de este torneo tras conseguir un resultado favorable en la idea de 4-1. Sin embargo, ‘La Loba’ se impuso en Roma y respetó la casa con una goleada de 3-0 que bastó para que el conjunto italiano sigue en la lucha por levantar la ‘Orejona’ a fines de temporada.

Golpe durísimo para la escuadra de Valverde quien no encuentra explicaciones sobre este resultado, que les quita la ilusión de este trofeo que lo buscaban esta temporada por el buen trabajo que realizaban en LaLiga y en la Copa del Rey.

Finalmente, este miércoles se jugará el ‘Clásico del Fútbol Peruano’ en el Estadio Alejandro Villanueva. Universitario de Deportes querrá cobrarse la revancha ante Alianza Lima tras caer por 1-3 en el Monumental de Ate por los ‘blanquiazules’. Pese a no tener chances de disputar el liderazgo del grupo A del Torneo de Verano, ambas escuadras saldrán por el honor para motivarse en lo que resta de este certamen local.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: ¿Qué posibilidades existen de que le aumenten su sanción?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com