PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 01 de febrero

Las portadas deportivas de este sábado 01 de febrero son acaparadas por el gran triunfo de Universitario sobre Melgar en la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este sábado 01 de febrero son acaparadas por el gran triunfo de Universitario sobre Melgar en la Liga 1.

Las portadas deportivas de este domingo 01 de febrero son acaparadas por Universitario de Deportes, que tuvo un debut de ensueño venciendo a FBC Melgar en Arequipa por 2-1. El cuadro ‘merengue’ continúa ‘embalado’ tras su último triunfo en la Copa Libertadores y lo demostró en el arranque del Torneo Apertura.

El Diario Depor titula: “¡Rugió en la altura!”, resaltando la gran victoria de Universitario frente a Melgar en el Estadio de la UNSA. Los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez sacaron tres puntos de oro, gracias a los goles marcados por Donald Millán y Alexander Succar.

Asimismo, en la vereda del frente, el compadre Alianza Lima fue el otro lado de la moneda y de manera sorpresiva de dejó dar vuelta en el marcador, cayendo por 2-3 ante su similar de Alianza Universidad en Matute. Los ‘grones’ ganaban cómodamente, pero un penal dudoso, fue el camino de un cuadro huanuqueño que demostró actitud y buen juego para llevarse los puntos a casa.

Por otro lado, Diario El Bocón expresa: “¡Que siga la fiesta!”, ante el mencionado triunfo de la ‘U’ en su arranque de la Liga 1. De la misma forma, este último viernes se anunció la llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors de manera oficial, a lo que en sus primeras palabras el defensor peruano expresó: “Cumplo un sueño”.

En tanto que Líbero apunta: “Es para festejar”, aplaudiendo la llegada de Zambrano a Argentina donde jugará en el cuadro ‘Xeneize’ por las próximas tres temporadas; como el estreno ‘crema’ en Arequipa. 

Finalmente, Todo Sport titula: “A bailar merengue”, luego de una gran victoria de Universitario de Deportes. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com