PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 30 de enero

Los diarios deportivos del país tienen como tema central el debut de Universitario en la Liga 1 y los fichajes de Zambrano y da Silva a Boca y Alianza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los diarios deportivos del país tienen como tema central el debut de Universitario en la Liga 1 y los fichajes de Zambrano y da Silva a Boca y Alianza.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de esta jueves 30 de enero del 2020 tienen como temas centrales el debut de Universitario de deportes en la Liga 1 y los fichajes de da Silva y Zambrano a Alianza y Boca respectivamente. El equipo dirigido por Gregorio Pérez hará su debut en la Liga 1 este viernes frente a Melgar, mientras que Zambrano y da Silva serán confirmados en las próximas horas.

Es por eso que El Bocón titula “Va con todo”, haciendo referencia a lo que planteara Gregorio Pérez en el duelo frente a Melgar por el inicio de la Liga 1 2020 en la ciudad de Arequipa. El técnico “Merengue” va con la consigna de volver con los 3 puntos.

TodoSport tituló “da Silva ya es de Alianza”, en alusión a la llegada del delanterp nacional al equipo de La Victoria. Además, aseguran que solo falta definir si serán 2 o 3 años de contrato lo que lo vinculará con los “Blanquiazules”. Beto estaría firmando por su octavo club donde finalmente espera encontrar la regularidad necesaria para volver a la selección. 

Por último, Libero también destaca la llegada de Beto a Alianza Lima, pero además también hace referencia al fichaje de Carlos Zambrano a Boca Juniors. El defensa de la selección nacional seria presentado este jueves en el estadio de la Bombonera en el barrio de “La Boca”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com