PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 31 de enero

Alianza Lima y Universitario acaparan las principales portadas de los diarios deportivos del país.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Universitario acaparan las principales portadas de los diarios deportivos del país.
 

La primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 acapara las principales portadas de los diarios deportivos del país. Universitario de Deportes y Alianza Lima se medirán ante Melgar y Alianza Universidad, respectivamente. Los cremas visitarán Arequipa, mientras que los íntimos jugarán en Matute.

Líbero destaca en su portada principal el inició de la temporada futbolera del Perú. Universitario visita a Melgar en Arequipa con la ilusión de llevarse los tres puntos, mientras que Alianza Lima recibe a Alianza Universidad en Matute. Por otro lado, informan sobre el trascendental partido de la Sub 23 ante Bolivia por el Preolímpico 2020.

Por su parte, Depor también nos presenta en su tapa principal la imagen de los compadres en referencia a la primera jornada del Torneo Apertura. Además, señalan que Beto da Silva llegó a un acuerdo con Alianza Lima y en las próximas horas se estará oficializando su llegada  a La Victoria.

Finalmente, el Bocón también hace mención a los partidos entre Alianza Lima-Alianza Universidad y Melgar-Universitario. Dicho diario destaca el último partido de la Selección Peruana en la fase de grupos del Preolímpico Sub 23 y el destino incierto de Christian Cueva.