PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 28 de enero

Universitario de Deportes y la Selección Peruana Sub 23 acaparan las portadas deportivas de este 28 de enero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y la Selección Peruana Sub 23 acaparan las portadas deportivas de este 28 de enero.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este 28 de enero, dedicaron sus espacios a los que serán los partidos de Universitario de Deportes y la Selección Peruana Sub 23. Los cremas buscarán su pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores, mientras que la Bicolor seguir soñando con llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo estudiantil recibe al Carabobo de Venezuela luego de haber igualado 1 a 1 en calidad de visita. El empate a cero le basta para clasificar en el Estadio Monumental, pero saldrá contodo a asegurar el resultado para así evitar cualquier imprevisto que perjudique sus aspiraciones.

El duelo entre Universitario y Carabobo está programado para las 19:30 horas locales de este 28 de enero. Según habían dado a conocer en la dirigencia crema, este compromiso debe jugarse con un importante marco de público en sus cuatro tribunas.

Por su parte, la Selección Peruana Sub 23 irá por su segunda victoria consecutiva en el Preolímpico, esto tras haber derrotado 3 a 2 a Paraguay en su última presentación. Los dirigidos por Nolberto Solano chocarán este martes a las 18:00 horas de Perú ante la siempre complicada selección uruguaya.