PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 29 de enero

Las portadas deportivas del país tienen como tema central el triunfo de Universitario de Deportes ante Carabobo por la Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país tienen como tema central el triunfo de Universitario de Deportes ante Carabobo por la Libertadores.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este miércoles 29 de enero del 2020 tiene como tema central la victoria de Universitario de Deportes (2-1 en el global) ante Carabobo de Venezuela por la primera fase de la Copa Libertadores. El cuadro de Gregorio Pérez ahora tendrá a un rival más exigente en el torneo para febrero como lo es Cerro Porteño de Paraguay.

Precisamente, a la victoria del último martes, el diario El Bocón ha decidido titular ''Bobo' Crema'. Y es que en su portada explican que aunque los merengues no dieron muestra de un gran fútbol, el empuje del equipo fue más que vital para que terminaran celebrando su pase a la próxima ronda de la Copa.

Por su parte, el diario Líbero consignó como su portada 'Triunfó la crema'. Y dan cuenta del único tanto que se anotó en el Estadio Monumental el cual fue más que suficiente para asegurar su presencia en la otra ronda donde deberá enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay. Un rival de más peso y cuidado.

Por último, el diario Depor también destacó el empeño del cuadro merengue por conseguir el triunfo y tituló 'Grito de garra'. Allí da cuenta de que Universitario venció por la mínima diferencia a Carabobo y con ello avanzó en la Libertadores. Además, señalan que el próximo rival será Cerro Porteño de Paraguay. El partido de ida será el 05 de febrero en Lima.