PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 27 de enero

Las portadas deportivas locales tienen como tema central el partido de Perú ante Uruguay en el Preolímpico Sub 23 y el gol de Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales tienen como tema central el partido de Perú ante Uruguay en el Preolímpico Sub 23 y el gol de Paolo Guerrero.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 27 de enero del 2020 tienen como temas centrales el encuentro que sostendrá la Selección Peruana Sub 23 ante Uruguay en el Preolímpico de la categoría por un cupo a Tokio 2020. También hablan acerca del gol convertido por Paolo Guerrero con Internacional de Porto Alegre aún cuando todavía se especula con su posible partida al fútbol argentino.

Precisamente, respecto a esto último, el diario Depor ha decidido titular 'Volvió el goleador', esto pues Paolo pudo debutar con Inter en la presente campaña y lo hizo como mejor sabe: con goles. De esta forma, el atacante ya dejó su 'huella' en el Torneo Gaúcho a pesar de que todavía se hable de un posible alejamiento del cuadro 'Colorado' para recaer en Boca Juniors.

El diario El Bocón mientras tanto decidió recoger algunas declaraciones brindadas por Nolberto Solano, entrenador de Perú Sub 23: 'Son el futuro del Perú', señaló sobre sus dirigidos quienes en los últimos días recibieron todo tipo de crítica por su desempeño en el Preolímpico pese al último triunfo ante Paraguay.

Por último, pero no menos importante el diario Líbero ha consignado: 'Perú on fire'. Esto pues no solo destacan la anotación de Guerrero este último fin de semana con Internacional sino que además hablan acerca del partido de la Bicolor ante los 'charrúas' por el Preolímpico Sub 23.