PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del domingo 26 de enero

El triunfazo de la Selección Peruana acapara las principales portadas de los diarios deportivos del país.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfazo de la Selección Peruana acapara las principales portadas de los diarios deportivos del país.
 

El histórico triunfo de la Selección Peruana en el Preolímpico Colombia 2020 acapara las principales portadas de los diarios deportivos del país. Los dirigidos por Nolberto Solano remontaron un 0-2 en contra y sumaron sus primeros tres puntos en el grupo B, acrecentando sus chances de clasificar a la siguiente ronda.

El Bocón destaca en su tapa principal el heroico triunfo de la Sub 23 sobre Paraguay con tantos de Sebastián Gonzales Zela, Luis Carranza y un gol en propia puerta de Santiago Arzamendia. Por otro lado, destacan la victoria de Alianza Lima ante César Vallejo con una gran actuación de Federico Rodríguez y el reconocimiento de Gregorio Pérez a la hinchada de Universitario.

Por su parte, Líbero también destaca el triunfazo de Perú sobre Paraguay en el Preolímpico Sub 23. Asimismo, elogian la victoria de Alianza Lima, con presencia de Luis Aguiar, ante César Vallejo. Además, aseguran que Beto da Silva se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Sporting Cristal.

Finalmente, Depor ensalza la victoria de los pupilos de Nolberto Solano en territorio colombiano con goles de Sebastián Gonzales Zela, Luis Carranza y un tanto en propia puerta. Por último, informan sobre la goleada de Alianza Lima sobre César Vallejo con anotaciones de Federico Rodríguez (2) y Joazinho Arroé.