PERÚ

Peter Arévalo y Julinho se suman al panel de ESPN Perú para este 2020

La cadena deportiva ESPN sumará dos hombres a su experimentado panel. Se trata del periodista Peter Arévalo y el ex jugador, Julinho.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La cadena deportiva ESPN sumará dos hombres a su experimentado panel. Se trata del periodista Peter Arévalo y el ex jugador, Julinho.

¡Se suman nuevos rostros! Hace algunos meses se anunciaba a través de las redes sociales el cierre del programa FOX Sports Perú, donde lamentablemente algunos reconocidos periodistas y ex jugadores profesionales dejaban la pantalla chica.  

Sin embargo, una luz de esperanza parece haber llegado al fondo del túnel, pues, ESPN –cadena deportiva internacional también en suelo peruano- dio buenas noticias y dio a conocer que dos de los panelistas en el anterior programa en mención, pasarán a las filas de al frente para este 2020. Se trata de Peter Arévalo y Julinho quienes se sumarán al equipo que encabeza Erick Osores.

“Este domingo 26, 6:00pm, vuelve ESPN FC Perú y como todo buen club, con refuerzos: Julinho  y Peter Arévalo que se suman a Percy Olivares, Jorge Espejo, con la conducción de Erick Osores. Ya lo sabes, ¡súmate al mejor club, por Espn 2! #ESPNFCPERU”, fue el anuncio de la cadena deportiva.

De esta manera, todo quedó listo para que los fines de semana sean muchos más entretenidos para los que buscan un análisis desde el otro punto, acerca del fútbol local e internacional. Como se sabe, los diversos clubes de la Liga 1 Movistar presentaron de manera oficial a sus planteles con los que buscarán el título nacional. 

Cabe resaltar, que cuando se dio a conocer la salida de la cadena FOX Sports, miles de seguidores se vieron en contra de tan drástica decisión. 

@ESPNperu

Este domingo 26, 6:00pm, ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com