Liga 1

Erick Osores: “Deportivo Municipal contrató exjugadores, es candidato a descender"

El periodista e hincha confeso de Deportivo Municipal, criticó duramente a la dirigencia del equipo edil por las contrataciones que vienen realizando para afrontar la temporada 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista e hincha confeso de Deportivo Municipal, criticó duramente a la dirigencia del equipo edil por las contrataciones que vienen realizando para afrontar la temporada 2020.

En el programa Futboleros 2.0, el periodista deportivo Eric Osores indico que “Municipal contrató exjugadores, es candidato a descender. Solo le falta fichar a Carty. A Andy Pando no lo llevaría, jugó solo 5 partidos el último año, prefiero llevar a un chico de 23 años que tenga 20 partidos en segunda. Estamos contratando a granel, lo que hay".

Osores agregó que “Deportivo Municipal no agilizó el tema de refuerzos por varios motivos. Los nuevos administradores no se asesoraron bien y traen jugadores que tuvieron mal año, muy grandes, aunque en el fútbol todo puede pasar. Entiendo que la gente de edificaciones es sensata, pero no puedes traer exjugadores”.

Estas declaraciones se dieron después de que “La Academia” oficializara el regreso de Masakatsu Sawa de 37 años, jugador que la temporada pasada tuvo un discreto paso por Union Huaral.

Recordemos que Deportivo Municipal recién anunció a sus fichajes este último fin de semana. Estos anuncios sorprendieron a propios y extraños, no solo porque tan solo 2 dias antes, el 15 de enero, se anunció que el club contaría con una administración temporal, sino que el viernes 17 hicieron oficial la llegada de 11 jugadores y el sábado 18 se anunció la llegada de Sawa, razón por la que el reconocido periodista “explotó”.

Los refuerzos que llegaron al Deportivo Municipal son: Masakatsu Sawa, Andy Pando, Junior Ross, Jeanpierre Archimbaud, Mario Velarde, Hairo Camacho, Cristian Dávila, Yhirbis Córdova, David Díaz y los extranjeros Matías Mansilla (argentino), Diego Melián (uruguayo), Renzo Alfani (argentino).
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com