PERÚ

Percy Rojas sufrió decaída tras operación al corazón a la que fue sometido

El ex mundialista con la Selección Peruana, Percy Rojas, se encuentra en un delicado estado de salud tras la operación al corazón a la que fue sometido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex mundialista con la Selección Peruana, Percy Rojas, se encuentra en un delicado estado de salud tras la operación al corazón a la que fue sometido.

¡Toda la fuerza! Existen momentos en el fútbol donde no todo es alegría y celebración, pues, muchas veces la salud toma un papel importante la cual nos conlleva a tomar una pausa dentro de lo planificado.

De esa manera, sucede con un ex seleccionado nacional y mundialista, Percy Rojas, quien aparentemente viene atravesando un delicado momento de salud. Así, lo informó la Escuela precisamente que él maneja, que a través de un comunicado indicó que el ex delantero tuvo una pequeña recaída. 

"Debido al cariño tan grande que hemos recibido, queremos compartir con ustedes que Percy ha sufrido una fuerte e inesperada recaída en su estado de salud. Ha tenido una nueva intervención quirúrgica y se encuentra muy delicado. Estamos orando para su pronta recuperación", se deja leer en primer momento el documento.

Agrega: "Agradecemos que nos sigan acompañando en estos difíciles momentos y orando por la pronta mejoría de Percy".

Como se sabe, hace algunos días también se pudo saber de la delicada intervención quirúrgica a la que fue sometida Percy Rojas. Fue una operación by pass al corazón, la cual demanda sin lugar a dudas un estado bastante precavido del cual se espera la más pronta mejora.

Rojas es recordado por haber sido un gran delantero y futbolista donde con casaquilla de la Selección Peruana ganó la Copa América de 1975, como también el clasificar a dos mundiales en el año 1978 y 1982, respectivamente. Desde Futbolperuano.com expresamos su más pronta mejora. 

Comunicado oficial de último minuto sobr...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com