PERÚ

Los Amonestados: ¿A quién sentar en la Selección Peruana para que Paolo Guerrero sea titular?

El programa 'Los Amonestados' sacó su tercera edición y el principal debate fue quien dejaría su puesto en la Selección Peruana ante la vuelta de Paolo Guerrero. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El programa 'Los Amonestados' sacó su tercera edición y el principal debate fue quien dejaría su puesto en la Selección Peruana ante la vuelta de Paolo Guerrero. 

La Selección Peruana se prepara día a día para lo que será el debut ante Dinamarca el próximo 16 de junio en el Mundial Rusia 2018. Ante eso el técnico argentino Ricardo Gareca tendrá que entrega una lista de los 23 convocados que podrán participar en esta máxima competencia, a la cual volvemos después de 36 años tras vencer a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional por un marcador de 2-0.

Por eso, el programa 'Los Amonestados' que se transmite a través de la web de futbolperuano.com entró en un dilema en su tercera edición tras la pregunta ¿A quién sentar en la Selección Peruana para que Paolo Guerrero sea titular? Como se sabe el capitán de la bicolor podrá estar presente en la Copa del Mundo, tras cumplir con su sanción la cual indicaba un supuesto doping positivo en el partido ante Argentina en la penúltima fecha de las Eliminatorias.

Nombres como Yoshimar Yotún y André Carillo fueron de los más tocados en el equipo que viene logrando grandes cosas incluso en los amistosos FIFA. Diversos seguidores en Facebook indicaban que el sistema de juego se debe mantener, y que el ingreso de Guerrero debe suponer la salida del volante de Orlando City, haciendo que Edison Flores baje a la primera línea apoyando en la marca a Renato Tapia.

Otra opción también sería que André Carrillo habitual titular para Gareca salga y sea Cueva quien ocupe su lugar. Así, Jefferson Farfán jugaría -tal cual su camiseta- de '10' y 'Orejas' mantenga su puesto (volante por izquierda). Como se sabe la 'Culebra' no viene teniendo minutos con equipo el Watford de Inglaterra, tema en el cual el 'Tigre' siempre ha sido radical, lo que sin duda le daría cabida al 'Depredador'.

Queda decir, que la decisión final la dará a conocer el técnico Ricardo Gareca, quien dejaría tal vez ver posible once titular cuando la Selección Peruana juegue su tercer amistoso en el Estadio Nacional ante Escocia. Esta sería la despedida de la bicolor con los hinchas peruanos, y a la vez, el regreso después de cinco meses de Paolo Guerrero. 

Si te perdiste el programa de 'Los Amonestados' en el siguiente párrafo te dejaremos el video del programa de este lunes en el que puedes seguir comentando, quién debería salir para el ingreso de Guerrero. Asimismo, puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Fútbol Peruano en Tiempo Real en Facebook y FutbolperuanoTR en Twitter) y disfrutar de la mejor información del fútbol nacional, internacional, peruanos en el exterior y por supuesto, de la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR: Mundialosky: así fue la segunda edición del programa

TE PUEDE INTERESAR: Aldo Corzo se estrena como DT en Villa María del Triunfo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com