PERÚ

Panini: ¿habrá más lotes de álbumes y cromos para el Perú?

La marca Panini emitió un comunicado a todo público peruano para informar sobre la distribución del álbum Panini.

Actualización
Panini emitió un comunicado al pueblo peruano. Foto: Twitter
Panini emitió un comunicado al pueblo peruano. Foto: Twitter

La marca Panini emitió un comunicado a todo público peruano para informar sobre la distribución del álbum Panini.

Desde su lanzamiento del 22 de marzo, Panini ha sido la sensación para todo coleccionista peruano. Luego de que la Selección Peruana logre el tan ansiado cupo al Mundial de Rusia 2018, la espera por el álbum Panini se ha venido contando como los días para el debut de Perú en la presente Copa del Mundo.

Sin embargo, Panini no esperó la gran acogida del álbum por lo que el stock seleccionado para nuestro país quedó corto en tan solo unos días. No pasó ni una semana para que el coleccionista peruano se quede sin oportunidad de conseguir este tradicional cuadernillo de la Copa del Mundo.

Pese a ello, varias distribuidoras informaron que en los primeros días de abril recibirían un nuevo lote para la alegría de varios peruanos. Sin embargo, algunos establecimientos no cuentan con el stock respectivo para vender los productos Panini al buen coleccionista local.

Ante este acontecimiento que ha dado la vuelta a nivel nacional, Panini decidió emitir un comunicado a la opinión pública para dar a conocer los últimos detalles sobre la distribución del álbum y sobres Panini en todo el territorio nacional.

“En vista de la gran acogida del Álbum Oficial del Mundial FIFA Russia 2018, comunicamos a la hinchada peruana que la distribución de nuevos lotes de productos Panini, se ha puesto en marcha desde el pasado lunes 2 y continuará abasteciéndose progrersivamente durante todo el mes de abril, en kioskos y bodegas a nivel nacional y en toda nuestra red de distribuidores autorizados”, indicó la cuenta oficial de Panini Perú.

De la misma forma, Panini recomendó al público en general que no se anime a comprar los productos a un precio elevado y/o no oficiales, ya que solo existe un precio específico que se informó desde un inicio.

“Comunicamos a todos nuestros seguidores que contamos con un programa de abastecimiento permanente, cubriendo la oferta de álbumes y estampas autoadhesivas a nivel nacional, por lo que invitamos al público a tener prudencia y hacer caso omiso a quienes aprovechan la situación para comercializar los productos a precios no oficiales”, finalizó.

Se espera que en los próximos días haya bastantes lotes de álbumes y sobres de figuritas Panini para que el coleccionista peruano comienza a sentir la fiebre mundialista a pocos días del debut peruano en Rusia 2018.

Cabe recordar, que el precio de cada sobre de figurita es de 2.20 soles y el álbum a 5 soles con tapa blanda, mientras que el cuadernillo a tapa dura cuesta 25 soles.

Te puede interesar: Panini: video del fastidio de compradores se vuelve viral tras no conseguir el álbum

Venta sin precedentes: Abastecimiento de...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com