PERÚ

Panini: video del fastidio de compradores se vuelve viral tras no conseguir el álbum

Varios compradores se acercaron a las distribuidoras del álbum Panini con respuestas inesperadas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Varios compradores se acercaron a las distribuidoras del álbum Panini con respuestas inesperadas.

El álbum Panini viene causando furor en todos los peruanos desde el día de su lanzamiento. Sin embargo, la sorpresa se generó a los pocos días al recibir la mala noticia de no tener mayor stock en todas las distribuidoras de este tradicional cuadernillo. Ante ello, se informó al público coleccionista que habría una fecha exacta en la que llegaría un nuevo lote para la venta respectiva.

En algunas tiendas autorizadas para la venta del álbum Panini ya informaban sobre los días precisos en que tendrían nuevos álbumes y estampas para ser vendidos a todo público. Pese a ello, no había día en la que el coleccionista peruano se acerque a los establecimientos con el deseo de obtener un álbum de tapa normal y/o sobres de cromos Panini.

Los días en los que se detalló la llegada de nuevos lotes de álbumes y sobres Panini fue para el 2 y/o 3 de abril. Algunas distribuidoras manifestaron al público en general que para esas fechas tendrían un nuevo lote para vender los productos Panini.

Sin embargo, un video registró la molestia de varios compradores al sentirse engañados por presenciar en las distribuidoras que tendrían el álbum en esos días. Pese a las colas que realizaron desde muy temprano, esta distribuidora indicó que no tenían más stock y que las que restaban era para aquellas personas que reservaron su álbum días atrás por el portal web respectivo.

Este hecho fastidió a muchos compradores por hacer su cola en vano y recibir una respuesta de que no había más álbumes en la tienda. Los trabajadores de dicho local se mostraron presionados ante la efusiva molestia de las personas que vienen buscando desde hace semanas un álbum Panini.

Se pudo conocer que estas personas estuvieron haciendo cola desde las 7 de la mañana ya que la misma distribuidora informó que a las 9am estarían vendiendo nuevos álbumes. Aquellas personas que estuvieron primeras en la fila pudieron comprar a gran cantidad varios álbumes de tapa dura, lo cual fastidió a los demás compradores ya que luego a los pocos minutos indicaron que no había más stock.

Finalmente, la distribuidora logró indicar que para los próximos días llegaría un nuevo lote para que toda persona tenga su álbum Panini tapa dura. La expectativa del hincha peruano es grande y quiere sentir la fiebre mundialista a pocos días del debut de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Panini: ¿cómo conseguir e intercambiar figuritas en la versión digital?

#Vídeo| Escandalo en Tai Loy de R...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com