PERÚ

Panini: la tradicional marca italiana también puede tener errores en sus cromos

Muchos coleccionistas del álbum Panini pudieron apreciar un error en las figuritas y no dudaron en hacerlo público.

Actualización
Cromos Panini. Foto: Twitter
Cromos Panini. Foto: Twitter

Muchos coleccionistas del álbum Panini pudieron apreciar un error en las figuritas y no dudaron en hacerlo público.

El álbum Panini ha tenido una gran demanda en el Perú. La acogida de este tradicional cuadernillo fue incalculable ya que miles de hinchas peruanos viven desde ya la fiebre mundialista. Y no es para menos, la Selección Peruana logró volver a estar presente en una Copa del Mundo luego de 36 años.

La emoción de ver a Perú en este álbum mundialista es inexplicable. Vivir largos años sin ser considerados internacionalmente en diversos aspectos ha sido radicalmente chocante para muchos. Sin embargo, gracias a este plantel que formó Ricardo Gareca se pudo conseguir el objetivo que más de 30 millones de peruanos anhelaban.

De la misma forma, la alegría y felicidad de compartir buenos momentos con los seres queridos al llenar este álbum han sido vistas por medio de las redes sociales. Sin embargo, un claro error en uno de los cromos Panini fue percibido por varios coleccionstas que no lo pensaron dos veces en hacerlo viral por las redes sociales.

Resulta, que el cromo del jugador brasileño, Roberto Firmino, presenta un detalle erróneo en una de las informaciones sobre el atacante del Liverpool. Como se conoce, los datos que brindan estos cromos es la nacionalidad del jugador, el año de su debut con la Selección Mayor, estatura, peso, año de nacimiento, club y país de su equipo.

De estas características mencionadas, solo la última presentó un error. Firmino milita en el fútbol inglés con el cuadro del Liverpool. El fallo sobre esta afirmación es que el cromo indica que el Liverpool es de Brasil y no de Inglaterra. De hecho, Panini pudo haberse confundido con ese dato al pensar que se ponía a nacionalidad del jugador.

Un error que pocos se han percatado, pero que se va haciendo conocido por medio de las redes sociales. Pese a ello, la gente no lo toma como un grave error ya que lo ha llevado por el lado divertido y/o humorístico. El coleccionar el álbum no se ha detenido ante aquel fallo ya que los hinchas peruanos están mentalizados en completar al 100 por ciento este cuadernillo antes de que Perú haga su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Panini conoce la alta demanda que está teniendo el álbum y sobres de figuritas, por lo que está tomando medidas respectivas ante aquella situación. No quiere que el coleccionar el álbum se vuelva en un fastidio para muchos ya que la finalidad de ello es pasarla bien con los seres queridos y compartir buenos momentos.

Te puede interesar: Panini: ¿por qué unas figuritas son más relucientes que otras?

@julianhdez63

Error de # Panini. Firmin...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com