PERÚ

Panini: ¿quieres ver cómo luce el álbum completo?

Hincha peruana utilizó sus redes sociales para mostrar un video con el álbum Panini totalmente lleno.

Actualización
Álbum Panini. Foto: Twitter
Álbum Panini. Foto: Twitter

Hincha peruana utilizó sus redes sociales para mostrar un video con el álbum Panini totalmente lleno.

El álbum Panini es uno de los coleccionables más anhelados por millones de hinchas peruanos. Tras lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018, la afición peruana vive desde ya la fiebre mundialista a pocos días del inicio de este certamen.

Sin embargo, es muy conocido que tanto la compra de sobres como la de álbumes han sido muy escasas en gran parte de las distribuidoras del país. La molestia de varios coleccionistas se hizo notar a través de diversos videos compartidos por las redes sociales.

Pese a ello, hay personas que han logrado completar su álbum Panini en un periodo muy corto. La alegría y emoción que vive cada hincha es única e inigualable. Volver a ver a la Selección Peruana en una Copa del Mundo es algo que no sucede todos los días.

Una hincha peruana decidió grabar un video del álbum Panini totalmente lleno con la finalidad de presentar cómo lucen las diversas selecciones mundialistas. Este contenido audiovisual se está siendo viral ya que muchos de los usuarios anhelan completar su cuadernillo lo más pronto posible.

“¡Álbum completo, vamos Perú!”, expresó la hincha peruana a través de su red social Facebook.

En este video se puede apreciar a las 32 selecciones que estarán presentes en el Mundial de Rusia 2018. Así mismo, en las primeras páginas se observa aquellas figuritas especiales sobre lo tradicional en una Copa del Mundo. Además, se conoce que en las últimas páginas hay una sección de “Leyendas” y de algunos futbolistas que han marcado récords en este magno certamen internacional.

Para aquellos que aún no logran completar su álbum, Panini anunció que en los próximos días estarán distribuyendo nuevos lotes de álbumes y paquetones para que sean vendidos en los establecimientos autorizados por la marca italiana.

Se espera que esta escasez de sobres y cuadernillos llegue a su fin, ya que muchos peruanos desean ir con total seguridad y tranquilidad a comprar los productos Panini sin ningún problema.

El álbum se lanzó el pasado 22 de marzo a nivel nacional y la expectativa por querer adquirir este cuadernillo fue incalculable para los directivos de la marca italiana. Recuerda que el álbum Panini cuenta con 669 cromos por coleccionar, de las cuales se encuentran páginas de la Copa del Mundo, Leyendas, récords y, evidentemente, los 18 jugadores por cada selección participante. Obviamente, sin contar el escudo y el cromo del once titular de cada combinado internacional.

Te puede interesar: Panini: ¿habrá más lotes de álbumes y cromos para el Perú?

???? Álbum completo, vamos Per&ua...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com