PERÚ

Mundialosky: así fue la segunda edición del programa

Mundialosky presentó su segunda edición donde aprenderás las mejores frases en ruso y así poder estar presente en la Copa del Mundo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mundialosky presentó su segunda edición donde aprenderás las mejores frases en ruso y así poder estar presente en la Copa del Mundo

La Selección Peruana logró su clasificación a un Mundial luego de largos 36 años, algo que ha motivado muchísimo al hincha peruano que a falta de 66 días vive ilusionado lo que será el debut en la competencia más importante del fútbol. A esto la sumamos que es clave  -si piensas viajar para apoyar a la bicolor- aprender a hablar ruso, pues, la sede de esta edición mundialista es precisamente en territorio europeo.

Es por eso, que en la segunda edición del programa futbolístico 'Mundialosky', que se transmite a través de la web www.futbolperuano.com, la carismática y simpática Bárbara te enseñará a decir las mejores 10 frases para poder expresarte en esta vuelta a la Copa del Mundo. En ella inicialmente indica que no a todas las palabras se le agrega el "osky" al finalizarlas.

¿Cómo habla el hincha peruano? es el título que lleva este segundo programa, en el que encontrarás -valga la redundancia- cómo pronunciar las frases 'básicas' cuando te encuentres en Rusia. La primera de ellas, clásica en el hincha de la blanquirroja es: habla, ¿dónde la hacemos hoy? a lo que se refiere el lugar preciso para poder celebrar o brindar con los amigos.

Asimismo, "Casi", "Ese es un amarra bola", "¿Dónde es el baño del estadio?", son otras de las oraciones que te enseñará la risueña maestra Bárbara. No menos importante, le continúa la famosa frase que se volvió viral en redes sociales "La tocó, la tocó", haciendo referencia a una de las narraciones de la Selección Peruana cuando se enfrentó a Colombia en la última fecha de Eliminatorias. Como se sabe el recordado periodista Daniel Peredo y exjugador de Perú, Ramón Quiroga, celebraron de esta manera el agónico gol que nos permitió jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

Finalmente, y con la cuota de humor, Bárbara te enseñara decir "Gol" en ruso, que valga verdades la máxima expresión ante marcar un tanto no se modifica en ninguna parte del mundo. Ya sabes hincha peruano, si quieres seguir viendo más videos de tu programa 'Mundialosky' no dudes en comentar en nuestras redes sociales (Fútbol Peruano en Tiempo Real en Facebook y FutbolperuanoTR en Twitter) y expresar tus ideas de lo que quisieras ver.

No olvides además, que la Selección Peruana debuta el próximo 16 de junio en el Mundial Rusia 2018, ante Dinamarca. El equipo dirigido por Ricardo Gareca buscará conseguir sus primeros tres puntos en esta fiesta futbolera, en la que también tendrá que competir en la segunda fecha con uno de los favoritos como Francia. De la misma forma, concluye su participación -en fase de grupos- enfrentando a Australia.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar Jr’s Five: ¿quién fue el campeón en Arequipa?

TE PUEDE INTERESAR: ADEPAFA: Villa Caritas, Inmaculado, Villa María y San Antonio con puntaje perfecto

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com