PERÚ

Panini: Pedro Gallese presentó sus trading cards

El portero peruano, Pedro Gallese, utilizó sus redes sociales para agradecer y presentar sus trading cards Panini.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero peruano, Pedro Gallese, utilizó sus redes sociales para agradecer y presentar sus trading cards Panini.

Pedro Gallese viene recuperándose de una lesión sufrida en la rodilla derecha. Para los primeros duelos amistosos de la Selección Peruana, el ‘1’ del cuadro ‘bicolor’ no pudo estar presente en ninguno de los dos cotejos, pero permaneció al lado del cuerpo médico para ir haciendo trabajos de recuperación. Pese a ello, se estima que el guardameta peruano llegue al 100 por ciento para los últimos tres amistosos ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

Ante ello, Pedro Gallese se comunica constantemente con sus seguidores a través de las redes sociales para mostrar su mejora respecto a la lesión. El pasado 5 de abril, el portero peruano decidió informar y compartir la alegría sentida tras recibir sus dos trading cards de Panini.

Como se recuerda, Panini había anunciado que a inicios del mes mayo iba a salir a la venta los trading cards de los jugadores mundialistas. Una nueva colección que el hincha peruano espera tener en sus manos para las próximas semanas. Es por ello, que jugadores como Pedro Gallese tuvieron la dicha de recibir sus propios trading cards días antes de su lanzamiento.

Panini manifestó en primera instancia que serán 384 trading cards que el coleccionista deberá conseguir para tenerlo al 100 por ciento. Así mismo, aún no se oficializa los precios para poder adquirir estos trading cards, pero lo que sí se pudo conocer es que por cada sobre habrá seis tarjetas y si desean algunos comprar la lata con más opción de conseguir los trading cards, solo vendrán 40 sobres en la lata respectiva.

Evidentemente, estos trading cards son intercambiables y se estima que para esas fechas ya el coleccionista peruano logre llenar al 100 por ciento su álbum Panini. Aún continúa el dilema sobre la escasez de figuritas Panini en las diversas distribuidoras del álbum, por lo que el hincha peruano estará a la expectativa de alguna información sobre un local que venda dichos cromos.

Por su parte, Pedro Gallese puede disfrutar de sus trading cards que le fue entregado semanas antes del lanzamiento de estas tarjetas. De la misma manera, se espera que la recuperación del portero peruano sea lo más pronta posible para que vuelva a las canchas con su club Tiburones Rojos de Veracruz. Su equipo se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga MX, por lo que necesitan del portero titular para libres al cuadro azteca de este mal momento.

Te puede interesar: Panini y 3 Reyes: aseguran que saldrá nuevo álbum para darles competencia

@DiegoMedina05

Así presentó...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com