PERÚ

Junior Viza vive un drama tras encontrarse sin equipo

El ex campeón con Alianza Lima no encuentra club a sus 33 años

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex campeón con Alianza Lima no encuentra club a sus 33 años

Momento difícil en la carrera del jugador Junior Viza, el tener varios títulos y haber jugado en el extranjero no le garantizan al volante tener equipo a estas alturas del 2019. A sus 33 años Viza se encuentra sin club y pese a lograr una gran temporada en Cienciano este 2019 las ofertas no llegaron. 

“Es un momento difícil, nunca antes me había pasado el llegar a marzo y no tener equipo. Gracias a la Agremiación (de fútbol) he venido entrenando y he tenido partidos amistosos. Estoy esperando que lleguen algunas propuestas”, manifestó a Gol Perú.

Actualmente Junior Viza viene entrenando en la Videna al mando de Jair Butrón por el equipo de la agremiación, junto a Andy Pando, Paolo de la Haza, Walter Vílchez, Cliford Seminario, entre otros.  “Hay un montón de jugadores experimentados que han pasado por equipos grandes, que lamentablemente están ahí por diferentes circunstancias, pero nada mirando hacia adelante y sabemos que algo bueno va a venir”, declaró Viza. 

El volante nacional reconoció que actualmente no solo viene entrenando con la agremiación, sino también de manera personal. Adicional a ello contó que estuvo cerca de fichar por el recién ascendido Alianza Universidad de Huánuco, sin embargo, no se llegó a concretar el fichaje. 

Viza también se animó a opinar del momento de Alianza Lima al mando de Miguel Ángel Russo.” Alianza este año ha formado un buen plantel con buenos jugadores. Con River hicieron un buen partido y casi lo ganan, pero al final lo empataron. Igual pasó con Deportivo Municipal, estaban ganando y se les complicó al final. Es un Alianza diferente, que intenta jugar, con mucha dinámica. Es un Alianza que a todos nos gusta”, sentenció. 

Es importante señalar que Junior Viza ha logrado en su carrera tres títulos nacionales con Alianza Lima, un Torneo Apertura con Juan Aurich y una Copa del Inca con Cesar Vallejo