Liga 1

Miguel Ángel Russo volvió a disparar contra FPF por la mala programación de partidos

El técnico de la blanquiazul no pudo ocultar su molestia por la serie de partidos que le tocará enfrentar por la Liga 1 y Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la blanquiazul no pudo ocultar su molestia por la serie de partidos que le tocará enfrentar por la Liga 1 y Copa Libertadores.

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo expresó su molestia. Esta vez el técnico blanquiazul lanzó duras críticas a la Federación Peruana de Fútbol por la mala programación de los partidos del torneo local a sabiendas de que el cuadro de La Victoria también disputa la Copa Libertadores y que tiene convocados para la selección peruana.

"Ahora vamos a tener problemas para ir a Cusco. En vez de sábado nos ponen domingo. Yo no tengo la culpa de que no haya luz, nos altera la forma. No pido que nos beneficien, pero no nos cambien", dijo el estratega argentino.

"Tenemos un suspendido y dos jugadores en la selección peruana y no tenemos ningún beneficio. En otra Federaciones te lo dan. Alianza Lima no pone ninguna objeción en dar los jugadores a la selección, pero cuando se sufre este tipo de situaciones, hay que manejar la misma forma", agregó.

Russo afirmó que la mencionada entidad solo busca un beneficio propio, mas no la de los futbolistas, ni intereses de los clubes por ganar el título del torneo local.

Finalmente, Miguel Ángel Russo señaló que la organización solo busca su beneficio económica y no les interesa la salud de los futbolistas ni lo que se juegan los clubes.

"Tengo la sensación que no importa lo que Alianza Lima juegue, solo los beneficios que te da el dinero de la televisión", aseguró.

El próximo partido que asumirá el cuadro 'íntimo' será condición de visita ante Ayacucho FC que está programado para este sábado a las 15:30 hora peruana. Ambas escuadras vienen de empatar por 2-2 en sus respectivos partidos y llegarán con hambre de victoria para seguir sumando en la tabla de posiciones.