PERÚ

Alianza Lima confirma problemas internos en la barra

El gerente de Marketing de Alianza Lima confirmó que existen conflictos internos de la barra blanquiazul.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de Marketing de Alianza Lima confirmó que existen conflictos internos de la barra blanquiazul.

El último fin de semana, Alianza Lima empató 2-2 como local ante Deportivo Municipal por la quinta fecha de la Liga 1. Sin embargo, la noticia más importante no se dio dentro del campo, sino más bien fuera, ya que un grupo de hinchas blanquiazules se enfrentaron generando el pánico entre los asistentes al encuentro.

Benjamín Romero, gerente de Marketing de Alianza Lima, confirmó que existe un problema interno en la barra. “Tienen algún problema interno, esa es la información que tenemos", aseguró Romero a América Noticias.

Pero, ¿a qué se debe el enfrentamiento? Romero dijo desconocer de donde vienen los problemas, pero descartó que estos sean por las entradas de cortesía.

“Nosotros ya vamos a completar un año sin entregar una sola entrada gratis a la barra. Ellos pagan abonos al mismo precio de cualquier otro ciudadano. El club Alianza Lima no tiene ningún tipo de relación financiara con ellos", enfatizó el gerente de Marketing.

Alianza Lima se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 10 unidades, a cinco del líder Sporting Cristal. La próxima fecha visitará a Ayacucho FC, que está en el octavo lugar con 6 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com