PERÚ

Alianza Lima anunció contratación de dos nuevos refuerzos

Dirigencia de Alianza Lima aseguró que harán todo lo posible para contratar a dos nuevos jugadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dirigencia de Alianza Lima aseguró que harán todo lo posible para contratar a dos nuevos jugadores.

Alianza Lima realizó alrededor de 10 contrataciones antes del inicio de la Liga 1. Sin embargo, para el técnico argentino Miguel Ángel Russo no es suficiente. En conferencia de prensa hace algunas semanas, el estratega indicó que le faltaba reforzar tres o cuatro posiciones para poder competir en la Copa Libertadores y en la liga local, situación que parece que se dará.

César Torres, miembro de la Comisión de Fútbol del cuadro blanquiazul aseguró que están planeando todo lo posible por contratar dos jugadores antes que acabe el mercado de pases (fines de marzo).

"Es complicado por un tema de presupuesto, pero considero que haremos todo lo posible para sumar uno o dos jugadores más. El profesor Russo ya dijo que requiere más jugadores y veremos qué sucede en los próximos días", explicó el directivo.

Por otro lado, aseguró que Dylan Caro ya es jugador del club íntimo y que en los próximos días se estaría incorporando a los entrenamientos.  Eso ya está cerrado, el muchacho deberá incorporarse en los próximos días a los entrenamientos del equipo", finalizó.

Alianza Lima jugará la sexta fecha de la Liga 1 ante Ayacucho FC este sábado 22 de marzo. El cuadro íntimo no contará con Pedro Gallese y Wilder Cartagena (ambos por selección peruana), y tampoco con Rodrigo Cuba y Mauricio Affonso (lesionados).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com