PERÚ

Jefferson Farfán: revelan el primer póster de su película "La Foquita: el 10 de la Calle"

El delantero peruano Jefferson Farfán estrenará "La Foquita: el 10 de la Calle". A través de las redes se reveló el primer póster. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Jefferson Farfán estrenará "La Foquita: el 10 de la Calle". A través de las redes se reveló el primer póster. 

¡Increíble! Fue el encargado de abrir el marcador para la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, hizo honor a su ‘compadre’ que se encontraba ausente para ese entonces y además se tomó una revancha personal porque pudo lograr el sueño que muchos esperaban. Sí, nos referimos a Jefferson Farfán, quien tendrá su debut en la pantalla grande.

La productora Lfante Fims presentó este viernes el póster oficial de la cinta que lleva por nombre “La Foquita: el diez de la calle”.  En el mencionado se puede ver a Farfán en una celebración, mientras que aparece ‘su versión pequeña’ en un tono más difuminado. Esta cinta se encargará de contar diversos pasajes de la vida personal del delantero peruano, que por supuesto se encuentra emocionado con esta oportunidad.

Asimismo, se pudo conocer que este film biográfico de Jefferson Farfán ha sido diridida por Martín Caspía y con la producción general de Carlos Linares y Jorge Olivad La Rosa. De la misma forma la parte ejecutiva estará bajo las órdenes de Jessica Cabiases. Por último, y no por eso menos importante el guion es de Güido Simonetti.

Como se sabe, Jefferson Farfán, delantero peruano es uno de los futbolistas más queridos en suelo nacional, pues si hay algo que destaca la personalidad del atacante es su actitud, valentía y entrega siempre que ha saltado al campo de juego. Y como se mencionaba con anterioridad, contribuyó con uno de los goles que hizo que la Selección Peruana volviera a la Copa del Mundo luego de 36 años de larga espera.

Incluso, hasta se puede decir que fue uno de los tantos más gritados por la afición ‘blanquirroja’ y que provocó que los sistemas sismológicos lo determinen como una. Sin embargo, Farfán no es el primer futbolista peruano que ha llevado parte de su vida a los cines nacionales.

Paolo Guerrero hizo lo propio en el año 2016 cuando decidió llevar a la gran pantalla “Guerrero La Película”, que contaba la vida del ‘Depredador’ con la definición de un niño que se convirtió en un guerrero. Esta tuvo un buen recibimiento del público en general, por lo que se espera que la de Farfán aguarde el mismo.

Cabe resaltar entonces, que “La Foquita: el 10 de la calle” tendrá como estreno el año entrante (2019) , pero con fecha aún por confirmar. Por lo pronto, Jefferson Farfán la sigue rompiendo con la Selección Peruana, pudiendo marcar uno de los tantos en las últimas actuaciones de la ‘Bicolor’ frente a Costa Rica.

??Mira el primer póster de la película q...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com