Peruanos en el Exterior

Sin Jefferson Farfán, Lokomotiv venció a Rubin Kazan por la Copa Rusa

Lokomotiv Moscú, club de Jefferson Farfán, venció por la mínima a Rubin Kazan por la Copa de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú, club de Jefferson Farfán, venció por la mínima a Rubin Kazan por la Copa de Rusia.

Lokomotiv Moscú venció 1-0 a Rubin Kazan por la ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia. El peruano Jefferson Farfán permaneció en la banca de suplentes y deberá seguir entrenando de la mejor manera para sumar minutos en la próxima fecha por la Premier League de Rusia.

Un primer tiempo parejo en cuanto a la posesión de balón ya que no se veía una intensidad habitual por parte de los locales. Lokomotiv Moscú era quien creaba juego desde el mediocampo, pero su profundidad no era clara en vista a la defensa rival.

Por su parte, Rubin Kazan optó por el contragolpe y así generó más de un peligro a la portería de Guilherme. La mala fortuna llegó para ambas escuadras ya que dos jugadores se retiraron del campo por una lesión en los primeros minutos de juego. Rotenberg dejó el campo a los 16 minutos para Lokomotiv, mientras que para la visita Poloz dejaba su puesto por Podberezkin.

Un primer tiempo sin goles que daba a entender que sería un partido cerrado en la parte complementaria.

El técnico local optó por realizar un cambio ofensivo y así batir la portería de Baburin. El dominio siguió siendo a favor del equipo de nuestro compatriota y esto se vio reflejado en el único tanto del partido por obra de Corluka. A los 54 minutos apareció el central en área rival para liquidar la portería adversaria y llevarse la ventaja parcial para la vuelta en Kazan.

Tras el gol, Lokomotiv intentó reservar la mínima diferencia para no gastar a sus jugadores con miras a la Premier League de Rusia. Rubin Kazan comenzó a tener mayor protagonismo en el juego, pero su profundidad no era del todo clara para igualar el marcador. Final del partido y ahora Rubin Kazan deberá pensar en remontar esta mínima ventaja que logró el plantel 'auriverde'.

PREVIA

Lokomotiv de Moscú recibe este miércoles 5 de diciembre a Rubin Kazan desde las 11:30 horas de Perú (16:30 horas GMT) en el Estadio RZD Arena de la ciudad. El encuentro corresponde a los cuartos de final de la Copa Rusa y tendría al peruano Jefferson Farfán desde el arranque. 

MINUTO A MINUTO

Min 90'+3 Final del partido.

Min 89' Cambio en Lokomotiv. Ingresa Denisov por Fernandes.

Min 80' El juego se volvió parejo y Lokomotiv se comienza a complicar en el tramo final del partido.

@fclokomotiv_eng

54 – GOOOOAAAAALLLL! Vedr...

Ver tweet completo

Min 54' ¡GOOOOOOOOL DE LOKOMOTIV MOSCÚ! Corluka pone el primero del partido.

Min 46' Hubo cambio en Lokomotiv. Ingresó An. Miranchuk por Al. Miranchuk.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Entretiempo

Min 45'+3 Final del primer tiempo.

Min 45'+3 Tarjeta amarilla para Navas de Rubin Kazan.

Min 45' El árbitro decidió añadir 3 minutos más.

Min 40' Rubin Kazan no ha tenido mucho la pelota pero ha generado más peligro al área rival. 

Min 33' Lokomotiv comienza a tener mayor protagonismo en el campo y eso se ve reflejado en la posesión de balón.

Min 20' Cambio en RUbin Kazan. Ingresa Poloz por Podberezkin.

Min 20' Lokomotiv comienza a hacer daño al área rival, pero la defensa despeja a como de lugar.

Min 16' Cambio en Lokomotiv. Ingresa Zhemaletdinov por Rotenberg.

Min 5' Duelo parejo entre ambas escuadras. Aún no hay ocasiones de gol.

Min 0' Comenzó el partido.

En breve inicia el partido

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Lokomotiv Moscú: Jefferson Farfán es suplente.

@fclokomotiv_eng

?? Yuri Syomin names the ...

Ver tweet completo

Rubin Kazan: Baburin, Ustinov, Uremovic, Navas, Sorokin, Kalinin, Podberezkin, Bayramyan, Granat, Mogilevets, Azmoun.

??? ?????? ?? ???? #?????...

Ver tweet completo

La escuadra local logró acceder a esta instancia luego de sacar de carrera a un humilde y no muy complicado Yenisey, también de la Premier League del mencionado país pero que marcha último en la tabla de posiciones. Aquí consiguieron imponerse con goleada de 4 a 1. 

Ahora, sin embargo, el rival es de mayor jerarquía por lo que tendrán que estar altamente concentrados a fin de no ceder una derrota que los saque de carrera en la Copa. Lokomotiv, a diferencia de este certamen, no llega muy bien en el torneo doméstico donde hace tres fechas no conoce de victorias pues solo alcanzó un empate y dos derrotas consecutivas. La última ante SpartaK Moscú por 2-1. 

Pero aún con la caída que sufrió en el clásico de la ciudad, la buena noticia es que una de sus figuras como el peruano Jefferson Farfán volvió a convertir con la casaquilla del club. Este ha sido el primer tanto del atacante nacional en la temporada. 

El rival, sin embargo, si tuvo que lucharla un poco más para avanzar a esta instancia. Y es que venció en octavos a Dinamo Moscú por la mínima diferencia y con esto se mantuvo vivo en la Copa. 

A pesar de ello, no los encuentran en su mejor nivel y reflejo de eso es lo que vienen mostrando en la liga doméstica donde hace seis jornadas no conocen de victorias. Con cinco empates y una derrota buscarán verse reflejados en las estadísticas apelar al orgullo de sus jugadores para sacar adelante un encuentro de más peligroso por la importancia de Lokomotiv.