Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: mira los goles del peruano en el triunfo de Lokomotiv

El peruano Jefferosn Farfán está en racha goleadora y este fin de semana volvió a anotar para darle el empate transitorio a Lokomitv. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Jefferosn Farfán está en racha goleadora y este fin de semana volvió a anotar para darle el empate transitorio a Lokomitv. 

Y la racha continúa. Jefferson Farfán se volvió hacer presente el marcador tal y como sucedió en la jornada anterior en donde enfrentaron a Spartak Moscú, en aquella fecha su tanto solo sirvió para descontar pues terminaron perdiendo. Ahora, sin embargo, con sus dos anotaciones le permitió a Lokomotiv sumar tres puntos además de regresar al triunfo luego de dos derrotas consecutivas. 

El cuadro local lo estaba perdiendo para sorpresa de todos con un gol tempranero de Despotovic a los 8 minutos. Esto le permitió dominar las acciones en la primera mitad del juego a Orenburg. 

En el complemento, eso sí, la historia comenzaría a variar pues poco a poco los locales se acentuaban en su cancha y empezaban a entender la importancia de este duelo que se jugaba con su gente. 

Por eso, sobre los 76 minutos un centro por la derecha de Fernandes sobró a Eder pero quien sí llegó por detrás fue Jefferson Farfán que con el muslo logró mandar el balón al fondo de la red y sorprendió al guardameta que reaccionó tarde. 

Sin embargo, allí no acabaría todo, pues un tiro de esquina sobre los 81 minutos y también del lado derecho encontró el rechazo de una defensor. El rebote fue tomado por Fernandes nuevamente quien sacó un centro venenoso al área que encontró a la 'Foquita' solo.

El jugador peruano cabeceó con cierta dificultad y el arquero logró tapar el primer tiro, pero como el rebote quedó cerca a la línea del arco, el atacante de la Selección Peruana corrió velozmente al encuentro del balón y solo tuvo que añadirla para decretar el 2-1 y darle vuelta al marcador. 

Con este resultado, Lokomotiv se ubica en la 4ta posición de la tabla y pelea por cupos a copas internacionales. Por su parte, Jefferson Farfán sumó su tercer gol en esta temporada pues recordemos convirtió el primero en la jornada anterior ante Spartak Moscú. ¿Continuará su racha goleadora?

Primer gol de Farfán

@OmarAriasSuarez

Gol de Jefferson Farfán p...

Ver tweet completo

Segundo gol de Farfán

@OmarAriasSuarez

Gol de Jefferson Farfán p...

Ver tweet completo