Jefferson Farfán: futbolista de Lokomotiv Moscú es encontrado sin vida

Joven futbolista del Lokomotiv Moscú fue encontrado sin vida luego de ser reportado como desaparecido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joven futbolista del Lokomotiv Moscú fue encontrado sin vida luego de ser reportado como desaparecido.

Jefferson Farfán de luto. Lokomotiv Moscú informó este lunes que el joven futbolista del club, Alexei Lomakin, fue encontrado muerto por causas aún desconocidas.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el Lokomotiv Moscú indicó que el joven había sido encontrado muerto y expreso su pésame a la familia del futbolista. "Al FC Lokomotiv le entristece informar que el jugador del Lokomotiv Sub-21 Alexey Lomakin murió en Moscú. Estamos impactados por la tragedia. El FC Lokomotiv quiere expresar su más profundo pésame a la familia y amigos de Alexey", expresó el club en su cuenta de Twitter.

Las causas aún no se han dado a conocer, pero medios europeos han informado tres posibles fuentes: la primera, que un taxista lo habría asaltado para robarle sus pertenencias (se encontraron su celular y mochila en un vehículo de ese tipo); la segunda, por congelamiento; y la tercera, un asesinato sin motivo aparente.

Lokomotiv Moscú realizó un pequeño homenaje al futbolista a través de sus redes sociales y aseguró que el equipo principal, en su partido de Copa de Rusia, y los equipos juveniles le darán un minuto de silencio en su memoria.

El próximo encuentro del equipo de Jefferson Farfán será este miércoles 05 de diciembre ante Rubin Kazan por los cuartos de final de la Copa de Rusia.

@fclokomotiv

? ?????? ????? ????????? ...

Ver tweet completo