PERÚ

Edison Flores será miembro de mesa en las elecciones municipales y esto fue lo que dijo

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, contó lo que será su experiencia como miembro de mesa de las elecciones municipales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, contó lo que será su experiencia como miembro de mesa de las elecciones municipales.

A cumplir con el deber patrio. A nadie le queda de la capacidad que tiene Edison Flores como jugador tanto de la Selección Peruana como con su club el Monarcas Morelia de México. Y es que físicamente el hábil volante destaca en el campo de juego y a eso obviamente le suma el factor de la humildad, característica que ha sido destacada por la hinchada local.

Sin embargo, esta vez el popular ‘Orejas’ no ha hecho noticia por algún gol o una jugada en particular sino por una confesión que muy pocos tenían en cuenta. Sucede que el extremo de la ‘Bicolor’ tendrá que cumplir con los colores patrios, pero en esta oportunidad no dentro de un once, sino para ser miembro de mesa en las elecciones municipales de este domingo 7 de octubre.

Como se sabe el jugador vota por el distrito de Comas, pero por obvios motivos de encontrarse militando en México y además que tiene que unirse a los entrenamientos de la Selección, no podrá cumplir con la mencionada función. Hecho que lo lleva a pagar la multa correspondiente.

“Me lo dijo mi hermana. Se me complica (ser miembro de mesa) porque Jugamos el sábado y el domingo estoy viajando a Miami por la Selección Peruana", explicó Flores en una entrevista para RPP Noticias, quien justificó de esta manera su ausencia y que además se tendrá que enfrentar al León de Pedro Aquino por la fecha 12 de la Liga MX.

Por otro, y entre otras cosas, tocó un tema poco sabido para sus aficionados y todo el ámbito periodístico que lo sigue de cerca.  Y es que el ‘Orejas’ posee un correo electrónico que causó revuelo en su momento, ello por su particular nombre (edison_elpapi@hotmail.com). “Yo no tenía correo y le dije a mi primo Bryan me lo creó. Él es el culpable”, agregó Flores, quien señaló ya no usa dicha dirección.

Cabe resaltar que Edison Flores ha sido uno de los jugadores indispensables en el sistema que maneja Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Lo mismo que lo ha llevado a ser convocado para los próximos amistosos ante Chile y Estados Unidos, respectivamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com