Peruanos en el Exterior

Edison Flores: técnico de Monarcas Morelia lo llena de elogios tras su debut

El técnico de Monarcas Morelia llenó de elogios al volante Edison Flores tras su debut en la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Monarcas Morelia llenó de elogios al volante Edison Flores tras su debut en la Liga MX.

Ya sorprende. Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, no tuvo reparos en elogiar el desempeño del volante peruano Edison Flores tras su debut en la Liga MX este viernes ante Pumas.

En conferencia de prensa luego del encuentro, el cual culminó 0-0, Hernández aseguró que ‘Orejas’ es un jugador extraordinario y que muy pronto jugará como titular en el cuadro de la Monarquía.

"Hoy Edison Flores puso una de gol. Es un jugador extraordinario, me parece que en un futuro (Jorge) Valdés y él jugarán juntos", indicó el estratega mexicano.

Por otro lado, al ser consultado sobre el resultado obtenido en Morelos, Hernández afirmó que el equipo va mejorando de a pocos, pero ahora deben de ganar como visitantes para poder llegar a la Liguilla Final.  

“Hay que trabajar mucho para conseguir los resultados, todos los equipos se fortalecen, recompusimos un poco el rumbo. Sin duda que podemos mejorar, no me quedo tranquilo, yo quería ganar el juego, dejamos ir puntos y la obligación crece para ganar de visita”, indicó el estratega.

Edison Flores ingresó al minuto 69 del encuentro entre Monarcas Morelia vs Pumas por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com