DESCENTRALIZADO

Edison Flores: "La ‘U’ no va a bajar"

El volante peruano, Edison Flores, manifestó en una entrevista para el medio local que Universitario no perderá  la categoría.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Edison Flores, manifestó en una entrevista para el medio local que Universitario no perderá  la categoría.

No olvida a su primer amor. Edison Flores actualmente viene actuando en el Monarcas Morelia de México, sin embargo, no es ajeno a la difícil situación que viene padeciendo Universitario de Deportes en el torneo peruano. Y es que como se sabe el cuadro ‘crema’ viene peleando los últimos puestos y de no haber una mejoría se estaría yendo al descenso.

Es por eso que el popular ‘Orejas’, en una entrevista para RPP Deportes, señaló que la ‘U’ no merece estar en la posición donde se encuentra momentáneamente. Es más, cree que el equipo está conformado por un número importante de jugadores que fecha a fecha pueden sacar a flote al club.

"El club no se merece estar ahí. Creo que tiene los jugadores suficientes para poder salir de esa mala situación", expresó el joven volante de la ‘Monarquía’, que pese a estar fuera de Perú no le pierde el paso a Universitario.

Agregó: “Estoy completamente seguro que tenemos plantel para sacar la situación. La ‘U’ no va a bajar, ellos van a dar todo de sí”.

En ese sentido Edison Flores cree los jugadores llamados a asumir la responsabilidad serían Juan Manuel Vargas, quien en su momento fue convocado a la Selección Peruana y que militó en las ligas más competitivas de Europa; y Germán Denis, argentino que llegó para asumir el reto de marcar los goles. De lograrlo, estarían ayudando a que los ‘merengues’ sumen todos los puntos posibles en el acumulado.

Como se sabe Edison Flores debutó en Universitario de Deportes en el año 2011 donde jugó hasta el año siguiente con un total de 41 encuentros y cuatro goles. Asimismo regresó en el 2014, permaneciendo hasta el 2016. Allí completó 79 duelos y pudo hacerse presente en el marcador con 15 anotaciones. Posteriormente emigró al Aalborg de Dinamarca en las próximas temporadas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com