La Blanquirroja

Selección Peruana: Edison Flores opinó sobre convocatoria de Cristian Benavente

El volante de Monarcas Morelia opinó sobre la convocatoria de Cristian Benavente a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Monarcas Morelia opinó sobre la convocatoria de Cristian Benavente a la Selección Peruana.

Cristian Benavente es uno de los pocos jugadores peruanos que militan en el exterior que es titular indiscutible en su equipo. Sin embargo, no ha tenido la misma suerte en la Selección Peruana, donde casi no tiene espacio en el cuadro dirigido por Gareca.

Pero, para los encuentros amistosos con Chile y Estados Unidos de este mes de octubre, el ‘Chaval’ se ha ganado un lugar, más aún con la falta de minutos de uno de los jugadores más importantes de los últimos meses: Edison Flores.

‘Orejas’ tras ser consultado sobre la convocatoria de Cristian Benavente y del trabajo que realizaría por banda izquierda –donde viene jugando en el Sporting Charleroi- aseguró que es un gran jugador y que su momento actual es importante.

"Siempre hay competencia en Selección Peruana. Benavente es un gran jugador y está teniendo un buen rendimiento en su club", sostuvo Edison Flores en RPP.

Cristian Benavente viene teniendo un buen desempeño en el Sporting Charleroi. En lo que va de la Jupiler Pro League, ha jugado nueve encuentros –todos como titular- y ha anotado dos goles. Por eso motivo, fue convocado a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca.

“Benavente se sostiene en el rendimiento en el Charleroi. Está jugando en una posición en la que nos interesa: por izquierda. Nos gusta lo que estamos viendo. A lo mejor tenga posibilidades ahí”, indicó Ricardo Gareca cuando explicó su convocatoria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com