PERÚ

¡El fútbol está de luto! Andy Johnson falleció en Supercampeones

Lamentable noticia para los amantes de la serie Supercampeones. Se confirmó el lamentable fallecimiento de Andy Johnson.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lamentable noticia para los amantes de la serie Supercampeones. Se confirmó el lamentable fallecimiento de Andy Johnson.

El fútbol se viste de luto una vez más, al menos para los aficionados de la famosa serie de los Supercampeones. Y es que este viernes se pudo confirmar el lamentable fallecimiento de uno de los personajes más queridos por el público amante del manga: Andy Johnson. Sí, el recordado jugador que se le conocía por sufrir de problemas cardíacos y que no pudo explotar todo su potencial producto de ello, se despidió de este mundo.

Bajo esa misma línea, su muerte fue producto precisamente de lo mencionado anteriormente cuando se disputaba el encuentro entre su selección, Japón, y Alemania, en los Juegos Olímpicos de Madrid. En ese sentido, el desarrollo de juego era el normal, sin embargo, un fuerte disparo de Karl-Heinz Schneider que parecía terminaría en gol del equipo ‘teutón’ cambió todo.

En su intención de querer evitar el mismo, Andy se interpuso y frenó el remate ‘poniendo el pecho’, lo que parece produjo que su problema al corazón de alguna manera vuelva a activarse y este termine de decretar su fallecimiento en la cancha. 

El también capitán del Colegio Alemán tenía un talento único, envidiable quizá y hasta muchos señalaban que era superior a Oliver Atom o Steve Hyuga. No obstante, estos graves problemas cardíacos terminaron jugando en su contra llegando al extremo que en todos sus partidos disputados nunca completó los 90 minutos reglamentarios, decidiendo su suerte.

Cabe resaltar, y quizás un poco más llevado a la realidad, que problemas como el de Andy también se han visto en fútbol actual. El más reciente fue el del portero español Iker Casillas, quien sufrió un infarto en los entrenamientos de su club, el Porto, teniendo que ser intervenido en una operación. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com