PERÚ

Paolo Guerrero: Swissotel se defendió de últimas acusaciones dadas en informe dominical

Luego del informe de América Televisión este fin de semana, el Swissotel salió en su defensa para desmentir toda versión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego del informe de América Televisión este fin de semana, el Swissotel salió en su defensa para desmentir toda versión.

Quiso defender su posición. Ante las últimas declaraciones reveladas en el informe dado por América Televisión donde ex trabajadores del Swissotel dieron la verdadera versión de que en el caso Paolo Guerrero, la culpa total fue del lugar de hospedaje por un tema de contaminación cruzada, el mencionado hotel emitió un comunicado publicado en sus redes sociales para esclarecer la situación.

En ese sentido, el Swissotel rechazó toda afirmación dada en este reconocido canal de señal abierta. “Swissotel cuenta con altos estándares de calidad a nivel mundial, avalados por certificaciones  internacionales como la SQF Food Safety Code for Manufacturing, Edition 8.0, otorgada por SGS, que garantiza la inocuidad en todos sus procesos alimentarios”, se lee en primer momento en el documento.

Agrega: “Swissotel rechaza las versiones expresadas en un medio de comunicación que busca dañar la reputación de su organización. En defensa de su buen nombre, Swissotel Lima se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes contra quienes vienen difamando y amenazando a la empresa, a sus colaboradores y a sus familiares”.

"En el caso de la sanción por dopaje aplicada a nivel internacional contra el jugador de fútbol José Paolo Guerrero González, Swissôtel Lima ha proporcionado información veraz y oportuna a todas las entidades que lo han solicitado, incluyendo al señor Guerrero y a su defensa", culmina el documento. 

Como se sabe, en el informe brindado por América Televisión este último fin de semana, uno de los ex trabajadores del Swissotel, Anthony Obando explicó detalladamente la manera en la que se dio la contaminación del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. "Se dio en el hotel”.Han agarrado una tacita o una jarrita con mate de coca, no la han lavado bien y han servido el té con limón ahí", manifestó.

Dato: Paolo Guerrero fue suspendido de jugar 14 meses al fútbol debido a dar positivo en la prueba antidopaje en el duelo frente a Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com